Productos y Novedades

¿Buscas un distribuidor de ropa interior para niños al por mayor? ¡Descubre las novedades Cerdá!

20 enero 2021 / por Cerdá Group

ropa_interior_niños_pormayor

Quizás lo que quieres es incluir productos licenciados de ropa interior en tus estanterías y así llamar más la atención de los niños y fomentar la compra por parte de los padres.

Sea como sea y por la razón que sea, ¡has llegado al lugar correcto! Porque, en Cerdá, como distribuidores de ropa interior para niños al por mayor, ¡te ofrecemos los mejores productos y servicios que puedes encontrar en el mercado! Tus clientes acudirán siempre a ti para adquirir la mejor ropa interior para sus pequeños, puesto que la garantía de calidad y confianza que les ofrecerás será inigualable.

Así que si es así, este post es el idóneo para ti. Sigue leyendo y descubre todo lo que te ofrecemos para que tu negocio esté completamente equipado y preparado para satisfacer a todos tus clientes. 

¡Adelante, empieza a solucionar todas las necesidades de tu empresa con nosotros!

¿Por qué escoger a Cerdá como distribuidor?

En Cerdá estamos respaldados por nuestra larga trayectoria profesional y por nuestros clientes satisfechos, que avalan nuestros productos, nuestro trato y nuestra disposición. Y es que nosotros fabricamos y distribuimos los mejores artículos de productos licenciados que puedas encontrar en el mercado. La calidad y los materiales con los que trabajamos son nuestra principal baza para que todo lo que ofrezcas a tus clientes sea justo lo que están buscando.

Además, contamos con servicio de atención al cliente que te guiará y asesorará en todo momento y te ayudará a resolver cualquier consulta o incidencia de manera rápida y efectiva.

ropa_interior_niños

Novedades ¡fascinantes!

Otro de los grandes puntos clave que harán que te decantes por nuestros productos, es que estamos continuamente lanzando productos y colecciones nuevas. En ellas incorporamos nuevas prendas, accesorios y artículos de moda para que tu establecimiento se mantenga siempre al día.

Nuestra última y más novedosa colección “Underwear” es una muestra de ello. Ya que se basa en la más divertida ropa interior para niños al por mayor que te ofrece una amplia variedad de modelos, tallas y diseños. 

¡Descárgatela y selecciona todas aquellas que necesites para mantener un buen stock en tu negocio!

Packs que ¡causan furor!

Los niños adoran poder vestir con sus personajes preferidos y cuando hablamos de ropa interior no es una excepción. Por ello, en Cerdá te proponemos una gran variedad de packs con diferentes modelos disponibles, para niños y para niñas, que permitirán que sean ellos mismos quienes seleccionen los que más les gustan.

No pueden faltar en tus estanterías el pack de 5 braguitas de Frozen 2, para niñas de 2 a 6 años, o el pack de 5 braguitas también de Minnie, la Patrulla Canina, Peppa Pig…

Pero, ¡todavía hay más! Porque no solo las niñas quieren lucir su ropa interior más bonita y divertida, sino que los niños también. Así que te ofrecemos packs de 5 calzoncillos de Mickey, la Patrulla Canina,  Baby Shark o Spiderman y, para que puedas dar opción a una mayor variedad de posibilidades, también podrás encontrar packs de 5 calzoncillos boxer de Marvel o The Madalorian, por ejemplo.

Sin lugar a dudas, estos packs te ayudarán a aumentar tus ventas por sí solos o incluso fomentarán la venta cruzada, ¡así que hazte con ellos cuanto antes!

calcetines_niños

¡Los calcetines también son imprescindibles!

En nuestra colección Underwear de ropa interior infantil al por mayor, no nos hemos olvidado de incluir una pieza básica y fundamental para todos los peques de casa, ¡los calcetines! 

Y es que no hay nada más divertido para los pequeños de casa que lucir cada día un modelo diferente en sus pies con sus personajes favoritos. Así que descárgate nuestro catálogo, mira, compara todos los modelos disponibles, ¡y aprovecha para poner a la moda tu negocio!

Además, los calcetines que te ofrecemos van en su propio pack, solo de calcetines o complementados con otros productos y una práctica bolsita con cremallera para que puedan llevar consigo una muda de recambio si lo necesitan. Y, por supuesto, con personajes tan fascinantes como Harry Potter en diferentes colores, tonos, modelos y tallas.

¡Qué más se puede pedir! Diversión, moda, tendencias, comodidad y ¡calidad!

En Cerdá somos una gran familia en la que cuidamos y mimamos todos nuestros productos y a todos nuestros clientes. Como distribuidor de ropa interior nos preocupamos por crear prendas que garanticen la comodidad de quienes las lleven puestas, evitando rozaduras o posibles daños en las sensibles pieles infantiles. 

Visita nuestra web, descárgate nuestro catálogo y mantente al día de todas las novedades que vamos incorporando continuamente. Sorprende a tus clientes continuamente con nuevas prendas que sean imprescindibles para su felicidad y alegría diaria.

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

¿Quieres formar parte del equipo Cerdá?

Artículo siguiente

¿Conoces a Thibault Wéry, Director General de Cerdá?

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

20 enero 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

20 enero 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

20 enero 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

20 enero 2021 / por Cerdá Group