Tips y Consejos For Fan Pets Newsletteres

¡Las novedades de For Fan Pets! (cuidado que enamoran)

19 junio 2023 / por Cerdá Group

¿Estás interesado en incluir productos licenciados para mascotas en tu negocio? ¡Las novedades de nuestra colección For Fan Pets van a marcar un antes y un después en tu punto de venta! Sigue leyendo este post para descubrir más. 

1. El auge del sector de las mascotas
2. For Fan Pets
3. Las novedades que vas a querer en tu tienda

Nueva llamada a la acción


1. El auge del sector de las mascotas

La industria de las mascotas está en auge, año tras año sube como la espuma. Mueve 75.000 millones de dólares y se espera que alcance los 100.000 millones en 2023. Este sector está creciendo más rápido que la población humana y en España ya hay más perros que menores de 15 años. Este crecimiento tan rápido del sector se debe, en parte, a una serie de motivos que te contamos ahora: 

  1. Cambios en el estilo de vida: Las personas están optando cada vez más por tener mascotas como compañeros de vida. Muchas personas viven en áreas urbanas, trabajan largas horas o tienen una vida social limitada, lo que hace que la compañía de una mascota sea muy valiosa.
  2. Beneficios emocionales y de salud: Está demostrado que las mascotas brindan compañía, apoyo emocional y reducen el estrés.
  3. Mayor conciencia del bienestar animal: En las últimas décadas, ha habido una mayor conciencia sobre el bienestar y los derechos de los animales.
  4. Innovación en la industria: El sector de las mascotas ha experimentado una gran cantidad de innovaciones en los últimos años. Se han desarrollado nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades de las mascotas y sus dueños.
  5. Redes sociales y marketing digital: Las plataformas como Instagram y TikTok han permitido a los dueños de mascotas compartir fotos y videos adorables, creando una mayor conciencia y visibilidad de los animales domésticos. Además, las marcas y los influencers se han aprovechado de esta tendencia, promoviendo productos y servicios relacionados con las mascotas, lo que ha contribuido a su crecimiento.

 




2. For Fan Pets

Ahora que ya sabes que el sector de las mascotas está en auge y el por qué, queremos que conozcas nuestra línea For Fan Pets, compuesta por productos licenciados para mascotas. Porque como las mascotas también son FANS LIKE YOU, hemos desarrollado arnesescamasbowsabrigos de los personajes más top del momento; Mickey, Minnie, Stitch, Spider-Man... ¡Y muchos más!


Vender productos para mascotas con licencia es una forma estupenda de rentabilizar tu negocio. ¿Has pensado que son el regalo perfecto para amigos y familiares?

Te puede interesar: Tendencias del mercado de mascotas 2023

3. Las novedades que vas a querer en tu tienda

Si las mascotas pudieran hablar, pedirían productos de su personaje favorito, y es por ello que hemos desarrollado nuevos diseños que van a enamorar a mascotas y dueños. 

AVENGERS

3. 1 Avengers

Productos de Spiderman, Hulk, Capitan América, Iron Man... 
Ya sabes que las mascotas son fans como los humanos con los que comparten su día a día, por eso en Cerdá hemos desarrollado juguetes, arneses, correas, camas, comederos y muchos otros productos con los que sorprender a tus clientes.






Harry Potter

3. 2 Harry Potter

El mundo mágico de Hogwarts conquista la línea pets. En cuanto descubras los juguetes para gatos y perros que enamorarán a los fans de Harry Potter, vas a querer incorporarlos en tu negocio: 
- Juguete dental 9 3/4
- Mordedor de cuerda
- Juguete De Quidditch para gatos
-Nimbus 2000 para perros 





 STAR WARS

3. 3 Star Wars

Desde el lanzamiento de la primera película en 1977, las ventas de productos relacionados con Star Wars han sido un fenómeno impresionante que gana adeptos cada año y las mascotas no se iban a quedar atrás.

The Mandalorian, Grogu, Ła Estrella de Ła Muerte, Storm Troopers... la nueva colección de pets gusta tanto a rebeldes como partidarios del imperio por igual.






¡Quiero conocer la nueva colección!



Los nuevos productos de nuestra colección For Fan Pets, van a llevar a tu punto de venta al siguiente nivel. ¿A qué esperas para hacerte con ellos? 😉



Nueva llamada a la acción

 

Tips y Consejos For Fan Pets Newsletteres

Artículo Anterior

Compartiendo Life's Little Moments con nuestros clientes

Artículo siguiente

Stranger Things, la nostalgia que vende

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Claves para una estrategia de marketing B2B exitosa con licencias

19 junio 2023 / por Cerdá Group

Diseño de tiendas pequeñas: ¿cómo la organizo?

19 junio 2023 / por Cerdá Group

Estrategias de precios para rebajas

19 junio 2023 / por Cerdá Group

Técnicas de venta para el Black Friday

19 junio 2023 / por Cerdá Group