Productos y Novedades Summer Newsletteres

Summer 24, una colección con muchas novedades

13 septiembre 2023 / por Cerdá Group

La colección Summer 24 ya es una realidad. Y viene cargada de muchas novedades que sabemos que van a triunfar en tu negocio. Déjate llevar y descubre en este post nuevas licencias como Gabby's Dollhouse y Bluey sin olvidarnos de los clásicos de siempre como el Rey León.

Nueva llamada a la acción

1. Gabby's Doll House 
2. Bluey
3. El Rey León
4. Más licencias estrella y cómo implantarlas
5. Minnie, un clásico imprescindible en tu negocio


1. Gabby's Doll House

 

Gabby's Dollhouse es una serie preescolar estadounidense dirigida por los creadores de Blue's Clues Traci Paige Johnson y Jennifer Twomey que se estrenó en Netflix el 5 de enero de 2021. En el programa, Gabby y sus amigos gatos se van de aventuras dentro de su casa de muñecas.

Te puede interesar: ¿Cómo abrir tu tienda de ropa online?


Sin duda, esta serie de Netflix ha causado un gran impacto en el público infantil, y en Cerdá Group somos plenamente conscientes del inmenso potencial que poseen los productos de esta licencia. Por esta razón, hemos diseñado una gran variedad de artículos para nuestra colección Summer 24 que incluye pijamas, ropa de baño, gorras, gafas de sol y muchos más.
¡La revolución Gabby's Dollhouse está a punto de llegar a tu tienda!





2. Bluey


Tras el fenómeno de Bluey, desde Cerdá Group, hemos diseñado una colección de productos que va a enamorar al público infantil. Bluey ha dejado una huella imborrable en los más peques, y después del éxito del adorable perrito azul, hemos trabajado para ofrecerte una gama de referencias que reflejan la diversión, la aventura y la alegría que este personaje ha traído a los hogares de todo el mundo. 

¡Quiero descargar el catálogo Summer 24!

Descubre los productos de Bluey de nuestra colección Summer 24, diseñados pensando en la diversión y la imaginación de los más pequeños.  Después de conocerlos tendrás muchas ganas de decir que Bluey ha llegado a tu negocio (y para quedarse 😉).

SS24_SESIONFOTOS_BLUEY_1091



3. El Rey León

Los clásicos nunca pasan de moda, y El Rey León es una prueba de ello. Siempre ha sido y seguirá siendo una elección segura cuando se trata de productos que encantan a todas las generaciones. En nuestra colección Summer 24, te ofrecemos artículos de esta querida licencia, desde camisetas y ropa de baño hasta gafas y gorras. 
Sumérgete en la magia de El Rey León y lleva la nostalgia y la aventura a tu punto de venta. Porque los clásicos simplemente siempre serán tendencia.

2900002032_4
2900002074
2600002476-1


4. Más licencias estrella y cómo implantarlas

Las novedades siempre sorprenden, pero en nuestro catálogo Summer 24, las sorpresas van mucho más allá. Hemos reunido una amplia gama de productos de las licencias de siempre, como Mickey, Minnie, Stitch, Marvel y otros clásicos que se han convertido en un must en cada temporada. Pero eso no es todo, también hemos incorporado licencias como Wish, Flash, Minions, Tortugas Ninja, LOL y Rainbow High, para que puedas encontrar todo lo que necesitan tus clientes. 

¿Quieres sacarle provecho a tu metro lineal ? En Cerdá Group te lo ponemos fácil. Únete a nuestro SuperMoments Retail Lab en el que encontrarás:

  • Formaciones en calzado, tanto de invierno como de verano.
  • Te compartimos diferentes técnicas de venta que podrás poner en práctica de forma inmediata.
  • Tutoriales sobre cómo sacar el máximo partido a tu punto de venta y muchos más recursos que vamos actualizando cada temporada. 

CERDÁ  BANNER FAT (4)

5. Minnie: Un clásico imprescindible en tu negocio 

La presencia de productos de Minnie Mouse en una tienda puede considerarse esencial por varias razones:

- Popularidad y demanda:  Su imagen es reconocida y querida por niños y adultos, lo que genera una demanda constante de productos relacionados con ella.
- Atractivo para el público infantil: Minnie Mouse es especialmente popular entre los niños pequeños. Los productos de Minnie ropa, mochilas y accesorios, a menudo son muy atractivos para sus fans, lo que puede aumentar las ventas y la clientela de la tienda.
- Licencia de Disney: Los productos de Minnie Mouse están protegidos por la marca y la licencia de Disney. Tener productos autorizados de personajes de Disney puede ser un atractivo importante para los consumidores, ya que la marca Disney suele asociarse con calidad y entretenimiento.
- Merchandising cruzado: La presencia de productos de Minnie Mouse también puede beneficiar a otros productos relacionados con Disney. Los consumidores que buscan productos de Minnie Mouse pueden verse atraídos también por otros productos de la marca, lo que favorece el merchandising cruzado.


Categorías que más venta generan en (1127 x 1127 px) (2)La ratoncita más famosa del mundo es sinónimo de éxito durante la temporada de verano. Los productos que más triunfan son gorras y gafas, seguido de artículos Beauty, mochilas, baño y vestidos.

En la nueva colección Summer 24, la diversión y la variedad están aseguradas. ¡Descubre los productos de la temporada y prepárate para vivir un verano lleno de aventuras (y ventas😁)!

Nueva llamada a la acción

 

 

Productos y Novedades Summer Newsletteres

Artículo Anterior

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

Artículo siguiente

Todo lo que necesitas saber para importar calzado

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

13 septiembre 2023 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

13 septiembre 2023 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

13 septiembre 2023 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

13 septiembre 2023 / por Cerdá Group