Productos y Novedades Back to school

Productos que no pueden faltar en tu tienda: nuevas mochilas para la vuelta al cole

12 enero 2022 / por Cerdá Group

nuevas mochilas para la vuelta al cole 2022

Pero para que la vuelta a la rutina se les haga más fácil, la nueva colección Back to School de Cerdá es el mejor aliciente. Y es que retomarán las clases con los mejores productos de temporada, deseosos de enseñarles a sus compañeros sus nuevos accesorios e ilusionados por llevar al cole a sus personajes preferidos.

¿Te vas a perder la oportunidad de que tu negocio sea el impulsor de esta nueva ilusión? ¡Consulta nuestro catálogo y prepara tu stock para triunfar con las mejores mochilas para la vuelta al cole!

Nueva llamada a la acción

 

Mochilas peluche ¡doble regalo cargado de emoción!

Los peluches son algo que jamás pasan de moda. A los niños, y a los mayores, nos siguen gustando de por vida. Pero cuando son tan pequeñitos, abrazarse a sus personajes favoritos, sentir que no están solos, y que llevan consigo a sus mejores amigos, les aporta seguridad, tranquilidad, alegría y mucha ilusión.

Además, las mochilas peluche ¡ahora están muy de moda! Y aunque pueda sorprender, no solo los niños más pequeños las llevan, sino que muchos papás o hermanos mayores se han sumado a la tendencia de llevarlas consigo. Porque sí, cada uno es libre de poder vivir, sentir y disfrutar de esas pequeñas cosas que les roban sonrisas e incrementan la ilusión. Y en Cerdá apoyamos la felicidad de nuestra sociedad, la libertad de disfrutar, sin molestar a los demás, y de recuperar esos momentos de la infancia en cualquier época de nuestra vida. Así que te animamos a darles a tus clientes lo que quieren, lo que buscan y lo que desean.

Para ellos o para sus hijos. ¡Contagia felicidad, proporciona alegría en tu negocio!

En la sección de las mochilas peluches podrás escoger entre una gran variedad de modelos, formas, materiales y personajes. Desde los personajes de última tendencia, como The Child, hasta los míticos Mickey, Minnie, Peppa Pig…Por supuesto, ¡Spiderman no puede faltar!. Pero, además, las mochilas peluche permiten llevar en su interior todo lo necesario para pasar un día de guardería o de preescolar de lo más divertido.

¡Añádelas a tu stock!

 

Sigue leyendo: Tendencias primavera verano 2022

 

Saquitos para guardería. Prácticos, cómodos y espaciosos

Otro de los grandes imprescindibles para la vuelta al cole de la colección de Cerdá son los saquitos para guardería. Permiten llevar en su interior todo lo que los bebés necesitan para su día, así como los pañales, las mudas de ropa necesarias, chupetes, biberones, botellas o todos aquellos juguetes que puedan llevarse a clase.

Los modelos disponibles en Cerdá para estas mochilas Disney, llevan incorporada un cremallera exterior en la parte frontal, dos asas muy prácticas y una asa superior.

Podrás escoger entre diferentes modelos para ofrecer a tus clientes, desde la Patrulla Canina, Minnie o Mickey Mouse, Peppa Pig o Spiderman.

mochilas-de-personajes-vuelta-al-cole

 

Mochilas divertidas para los no tan peques

Cuando los niños van creciendo sienten la necesidad de no ‘ser niños’, de que los traten como ‘adultos’ y sentirse mayores… pero en el fondo, debido a su corta edad y sus dulces mentes infantiles, siguen queriendo disfrutar de sus personajes favoritos.

Por ello, entre las novedades de Cerdá te ofrecemos una amplia variedad de modelos para que su vuelta al cole sea más divertida y la comodidad máxima.

Mochilas de Harry Potter, por ejemplo, con medidas de 30 cm, detalles en polipiel, asas ajustables y acolchadas y un diseño en la espalda ergonómico para velar por la salud de los niños, de Spiderman, Frozen, Batman… Todo cuanto los pequeños quieran podrás ofrecérselo en tu local, garantizando la máxima calidad de los productos licenciados.

 

Te puede interesar: ¿Cómo aumentar tu margen de beneficios con productos licenciados?

 

Packs vuelta al cole ¡todo en uno!

Cuando los papás, tíos, primos, amigos… acuden a tu tienda, están buscando lo mejor para sus niños. A veces buscan solo una mochila para el colegio, pero cuando ven esos packs tan completos, prácticos y útiles, se decantan por ellos sin dudarlo.

Es ahí donde tu negocio debe aprovechar la oportunidad. Porque, evidentemente, la venta es más grande y los beneficios, por tanto mayores. Y, además, también suele ser el momento idóneo para potenciar la venta cruzada. El beneficio es mutuo, de eso no hay duda.

En Cerdá te ofrecemos líneas de producto coordinadas para que puedas hacer los packs más divertidos del momento y sorprender a tus clientes, potenciando la venta cruzada en tu negocio. Los fantásticos productos que encontrarás en nuestro catálogo y que puedes incluir en los packs para la vuelta al cole son:

  • Un paraguas manual de 45 cm
  • Un saquito mochila con apertura regulable, sistema de seguridad, y asas con velcro
  • Una mochila premium
  • Un neceser para el comedor
  • Y un práctico y muy útil botellín para el agua

Además, podrás escoger entre múltiples personajes para que tus clientes se decidan por los favoritos para sus niños, desde Minnie o Peppa Pig, hasta la Patrulla Canina, por ejemplo.

 

Descubre: Ropa de Spiderman: llena tu tienda con los últimos estrenos

 

Mochilas en 3D

Las mochilas en 3D se han convertido en el top 1 de los imprescindibles para la vuelta al cole. Y es que además de ser mochilas Disney, son divertidas, originales, prácticas y muy muy bonitas.

Son diferentes. Son llamativas. Y son muy útiles.

Cuentan con un frontal, en el que aparece el personaje, en 3D EVA, un bolsillo lateral de malla con elástico, ideal para llevar la botella de agua, un tirador de goma para la apertura, y unas prácticas asas.

Son de 31 cm, por lo que permiten llevar en su interior una gran cantidad de utensilios para el cole.

Y, además, podrás seleccionar las que creas más convenientes para tus clientes, con una gran variedad de modelos en los que los personajes son las Princesas Disney, la Patrulla Canina, Bob Esponja, los Minions, Spiderman, Batman, Hulk, Frozen, Harry Potter… La variedad es amplísima, con personajes nuevos que fascinarán a los pequeños ¡y a los grandes!

mochilas-escolares-personajes

 

Mochilas con luces ¡lo más de lo más!

Si quieres, definitivamente, triunfar al máximo en tu negocio, no puedes olvidarte de las mochilas escolares con luces. Son lo más en todos los sentidos. Divertidas, originales, prácticas, cómodas… y desde Cerdá te ofrecemos una gran variedad de personajes que harán que tus clientes vacíen tus estanterías.

Parecen, de verdad, mágicas, y más cuando la mirada es la de un niño fascinado por su personaje en su super mochila.

El frontal de las mochilas con luces es en 3D EVA, y cuenta con una luz blanca led intermitente que se activa cuando se toca el frontal.

El sistema de iluminación necesita de la carga de alimentación de dos baterías, que van selladas y protegidas dentro de la mochila para garantizar su funcionamiento y, sobre todo, la seguridad de los niños.

Spiderman, Mickey, Marvel, los Superhéroes, Toy Story, la Patrulla Canina, Harry Potter, Frozen… ¡escoge todas las que quieras!

 

La importancia de una botella de aluminio para el cole

A lo largo de todo este post hemos estado hablando de la importancia, el valor, la practicidad y la comodidad de las mochilas para la vuelta al cole. Pero, realmente, hay otro elemento imprescindible que no puedes, ni debes, obviar.

Cada vez más nuestra sociedad se está convirtiendo en una sociedad ecológica, sostenible y concienciada. Donde el afán por cuidar de nuestro medio ambiente y de nuestro mundo está ganando un gran terreno que nos favorece, indiscutiblemente, a todos.

Entre todos podemos dar grandes pasos y lograr cumplir con los objetivos que nuestro planeta necesita, pero para que el todo sea posible, cada uno, de forma individual, debemos aportar pequeños gestos, pequeños granitos de arena, que ayuden a construir esa montaña tan necesaria para la humanidad.

Una de las principales luchas que tenemos hoy en día es acabar con el plástico. Pero nuestros pequeños van a la escuela y necesitan poder llevar agua para pasar el día, hidratarse y estar perfectamente sanos. Así que ¿qué opciones tenemos? ¿Qué podemos hacer? ¿Les ponemos cada día una botella de agua de plástico?

La respuesta es no. Bajo ningún concepto. En Cerdá te ofrecemos una solución muchísimo mejor, más variada y, como podrás comprobar en nuestro catálogo, mucho más ecológica y económica; las botellas de aluminio. Reutilizables infinitamente. Fácilmente lavables, cómodos y con un sistema de llenado muy práctico para que puedan hacerlo los propios niños.

mochilas-colegio

Las capacidades de las botellas y los tipos de cierre son variables en función del modelo, garantizando que sean antigoteo y no pongan la mochila, ni su interior, perdido de agua. Están libres de BPA y, además, son antideslizantes. ¿Fantástico, verdad?

Pues, a todo ello, súmale que hay una gran variedad de modelos que podrás ofrecer a tus clientes y que algunos de ellos incluso los adultos querrán llevarlos consigo. Harry Potter, Frozen, Peppa Pig, Minnie, la Patrulla Canina, Spiderman, LOL Surprise… ¡están todos los personajes!

 

Nada es suficiente cuando se trata ¡de la vuelta al cole!

Así que ¡ya lo sabes! Ponte manos a la obra y prepara tu local con los mejores accesorios, complementos y mochilas para la vuelta al cole. Tus clientes, tanto los grandes como los pequeños, quedarán encantados y su satisfacción de compra aumentará significativamente. Lo que, sin lugar a dudas, te ayudará a captar y fidelizar a más usuarios y conseguir aumentar significativamente tus beneficios.

No dejes pasar más tiempo, descárgate nuestro catálogo Back to school 2022 y disfruta del triunfo.

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Back to school

Artículo Anterior

¡Colección Vuelta al Cole 2021! Mochilas y papelería al por mayor

Artículo siguiente

Mochilas para guardería de Cerdá, ¡descúbrelas!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

12 enero 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

12 enero 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

12 enero 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

12 enero 2022 / por Cerdá Group