Información Corporativa

¿Quieres formar parte del equipo Cerdá?

11 diciembre 2020 / por Cerdá Group

El plan estratégico del Grupo Cerdá ya contemplaba el crecimiento en el exterior reforzando el Área de Exportación como uno de los pilares básicos sobre los que apoyar el crecimiento sostenido del negocio. La pandemia provocada por el virus Covid 19 no hace sino reafirmarnos en esta idea.

La reciente apertura de nuestra oficina en China ha supuesto un mayor control sobre el desarrollo de la actividad de nuestros fabricantes y proveedores y una mejora en los controles de calidad del producto en origen, lo que nos permite aumentar la fiabilidad en las entregas a clientes y en el reforzamiento de la calidad de los productos comercializados.

La constante innovación y diversificación de categorías de líneas, productos y colecciones como Pets, Lifestyle o Beauty, así como la adquisición de nuevas marcas de entretenimiento con un elevado “punch” en el mercado: The Mandalorian, AC/DC, Harry Potter, Baby Shark, etc. nos permiten acceder a nuevos nichos de mercado, nuevos perfiles y, por ende, nuevos clientes.

Como consecuencia de todo esto en Cerdá queremos aumentar el foco en el mercado europeo. Para ello vamos a reforzar nuestras áreas de Compras y Ventas Export, incorporando a nuestro equipo a los mejores profesionales del mercado.

En otras palabras: ¡BUSCAMOS TALENTO!


TENEMOS SEIS VACANTES, ¿TE INTERESA CRECER PROFESIONALMENTE?

ÁREA DE COMPRAS

En el Área de Compras vamos a cubrir dos posiciones de Técnico de Aprovisionamiento:
En dependencia directa del Manager de Compras serán responsables de realizar tareas administrativas de Back Oficce relacionadas con la gestión de compras a nuestros proveedores de acuerdo con la planificación y los criterios establecidos por la Dirección de Compras, prestando apoyo puntualmente a otras áreas o departamentos de la empresa.


Entre sus principales funciones y responsabilidades, cabe destacar las siguientes:

• Introducción, gestión y seguimiento de los pedidos de compras en el ERP de la empresa (SAP).
• Control exhaustivo de los envíos por parte de los proveedores, actualizando regularmente la información en el sistema y aplicando las correspondientes penalizaciones en caso de incumplimiento que supere las especificaciones y tolerancia indicadas.
• Preparación y envío de documentación original a transitarios y atención a requerimientos de aduanas.
• Solicitud de apertura y seguimiento de créditos documentarios.
• Reporting relacionado con la gestión de la cadena de suministro, evaluación periódica de proveedores, seguimiento de incidencias y reclamaciones a proveedores.
• Introducción de facturas de transitarios y proveedores en el ERP de la empresa.
• Realización de Tareas administrativas relacionadas con la gestión del área de Compras: archivo físico de recepciones, alta de las referencias, etc.
• Coordinación y comunicación continua con otras áreas y departamentos de la empresa (logística, diseño, comercial, etc.).
• Cumplir con la normativa de aplicación de la empresa (PRL, Calidad, Normas Internas, RRHH, etc.).
Si quieres saber más sobre la posición ofertada o estás interesado/a en postularte como candidato/a, solo tienes que acceder al siguiente enlace.


ÁREA DE VENTAS - EXPORTACIÓN

En el Área de Ventas Export vamos a cubrir una posición de Gestor de Cuentas Export, dedicada al mercado italiano.
Asimismo, también vamos a cubrir dos posiciones de Técnico/a de Ventas Outbound, igualmente en este caso, una de ellas dedicada en exclusiva al mercado italiano:

Gestor/a de Cuentas Export (Italia)

En Dependencia Directa del/la Manager de Exportación será responsable de la gestión comercial de los Mercados (B2B) /Clientes asignados principalmente en Italia. Entre sus principales responsabilidades, se encuentran la ampliación y mantenimiento de la actual cartera de clientes, realizando de forma continua acciones de captación de nuevos clientes contando con el apoyo del personal de Inbound y Outbound Marketing, así como el mantenimiento de la cartera actual (cerrar ventas, realizar pedidos, resolver incidencias, realizar el seguimiento de expediciones, detectar necesidades, etc.), siendo el interlocutor entre el cliente y la empresa. Además de realizar otras funciones relacionadas con la gestión administrativa de las ventas, realizará informes, estudios y análisis de ventas, productos, márgenes, clientes, etc.

Asimismo, periódicamente deberá realizar viajes con fines comerciales a su área geográfica asignada y asistir a ferias del sector en representación de la empresa.

Si quieres saber más sobre la posición ofertada o estás interesado/a en postularte como candidato/a, solo tienes que acceder al siguiente enlace.

Técnicos/as de Ventas Outbound

En Dependencia Directa del/la Manager de Exportación será responsable de la prospección comercial de los Mercados (B2B) /productos, familias y/o Targets asignados. Entre sus principales responsabilidades, se encuentran la ampliación y mantenimiento de la actual cartera de clientes, realizando de forma continua acciones de prospección activa y captación de nuevos clientes mediante técnicas de Outbound Marketing, colaborando con el Área de Marketing y Diseño para la definición y desarrollo de acciones de prospección , generando Leads y definiendo perfiles para el equipo de Ventas y transmitiendo a este la información oportuna para la adecuada gestión del proceso de venta, siendo la primera persona de contacto entre el cliente y la empresa.

Si quieres saber más sobre la posición ofertada o estás interesado/a en postularte como candidato/a, solo tienes que acceder al siguiente enlace.

Por último y encuadrada de nuestra estrategia de Inbound Marketing está prevista la incorporación de un Técnico/a de Ventas Inbound:

En Dependencia Directa del/La Manager del Área de Digital Bussines será responsable de colaborar en el desarrollo de la estrategia de Inbound Marketing de la organización en constante y continua comunicación con otras Áreas y Departamentos de la empresa (SAC, Ventas, Export, etc.) coordinándose con la empresa externa de Marketing Digital. Entre sus principales responsabilidades, se encuentran la recepción y gestión de inputs recibidos por los distintos canales de posibles clientes, ofreciendo una atención personalizada a cada uno de ellos derivándolos en su caso al área, /departamento oportuno, siendo el primer interlocutor entre el potencial cliente y la empresa. Prestar soporte y asesoramiento técnico al cliente durante su relación comercial con Artesanía Cerdá, S.L. Realizar prospección de nuevos posibles clientes, mercados. Identificar y retener nuevos clientes, estableciendo con ellos relaciones de continuidad, basadas en la confianza y en la profesionalidad.

Si quieres saber más sobre la posición ofertada o estás interesado/a en postularte como candidato/a, solo tienes que acceder al siguiente enlace.

En todos los casos existe la posibilidad de optar por la modalidad de teletrabajo en distintos porcentajes, tres días a la semana o incluso el 100% de la jornada con disponibilidad para realizar los desplazamientos requeridos (Reuniones periódicas, convenciones, visitas con clientes, etc.) a nuestras oficinas centrales en L´Ollería (Valencia) o a nuestra delegación de Barcelona.

Si eres una persona innovadora, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar de manera continua, ¡no dudes en remitirnos tu candidatura! Cerdá es una compañía en constante evolución, con un elevado nivel de digitalización, muy orientada al uso de nuevas tecnologías y con gran interés por las personas que la integran. ¿Te unes al equipo?

 

Información Corporativa

Artículo Anterior

5 ideas para decorar tu escaparate de Navidad 2021

Artículo siguiente

¿Buscas un distribuidor de ropa interior para niños al por mayor? ¡Descubre las novedades Cerdá!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

11 diciembre 2020 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

11 diciembre 2020 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

11 diciembre 2020 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

11 diciembre 2020 / por Cerdá Group