Productos y Novedades For Fan Pets

Pets Collection. Descubre los nuevos accesorios de personajes para mascotas

23 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Así lo corroboran los datos. Según un estudio realizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), el número de mascotas triplicaba al de niños en los hogares españoles en 2019. 

Unos datos a los que, si tienes un negocio, no puedes dar la espalda, ya que ponen de manifiesto la gran cantidad de fans que tienen las mascotas. Estos FANPETS hacen todo lo posible por hacer felices a su familia de cuatro patas, gatos y perros a los que les cuidan, dan un hogar y les consideran un miembro más de la familia. 

Al igual que vemos a muchos padres vestidos como sus hijos, cada vez es más habitual vestir a los perros con nuestros personajes preferidos. ¿Cómo no hacerlo? Capitán América, The Child, Batman, Minnie… personajes clásicos y de tendencia, para todos los gustos, son los que encontraréis en nuestros nuevos accesorios para mascotas. “For Fan Pets” es una marca alegre, divertida, pero a la vez elegante, sin dejar de lado la esencia geek pero siguiendo la moda y nace con la intención de dar un cambio al mundo del accesorio para mascotas, nuestra misión es aportar un concepto diferente al negocio.

Si las estadísticas indican una tendencia, si los productos no pueden dejar indiferentes a nadie, si conocemos la simbiosis que hay entre dueños y mascotas, ¿por qué no incluir productos para ellos en tu negocio? En Cerdá, como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, te lo ponemos fácil. 

¡No te pierdas los nuevos accesorios que harán felices tanto a dueños como a mascotas!

 

Sudaderas para perros

Dicen que los perros se parecen a sus dueños, ¡y no es para menos! Si les pudiéramos preguntar a ellos, estamos seguros de que también elegirían licencia.

Pero no solo hemos querido hacer sudaderas de personajes, hemos querido que, además, estas sudaderas cumplan tres características que nos parecen fundamentales para que triunfen entre los FANPETS: comodidad, abrigo y moda. 

A todos nos gusta disfrutar de prendas así, ¿verdad? ¡Pues ahora las mascotas también lo harán! 

ropa_perros_mascotas

Todos sabemos que para que las mascotas quieran llevar ropa, debe ser cómoda. Y por eso nuestras sudaderas disponen de puños elásticos para piernas delanteras y un elástico ajustable para piernas traseras, además de tres velcros en la parte inferior para mayor sujección. No sentirán que llevan nada puesto, ya que además son muy ligeras, transpirables y térmicas. 

Marvel, Minnie, Batman, The Child… personajes clásicos y de tendencia que harán las delicias de los dueños más entregados. Sabemos que los clásicos como Mickey y Minnie son un acierto seguro, son los personajes Disney por excelencia y tienen muchos fans de diferentes generaciones. No obstante, los hay que prefieren sagas como marvel o star wars y por eso hemos querido hacer un amplio catálogo para todos los gustos. Y también con variedad de tallas, ¿qué más se puede pedir?

ropa_mascotas_accesorios

Collares, correas y arneses para mascotas

Como distribuidores de accesorios para mascotas al por mayor, sabemos que los accesorios para mascotas por excelencia son los collares y los arneses, ya que se les da gran utilidad. Es algo que, sin excepción, las mascotas tienen que llevar para salir a la calle y, por tanto, los dueños buscan los más bonitos y cómodos.  

Las calles de las ciudades a veces parecen pasarelas de mascotas que lucen sus mejores galas. Estamos convencidos que con estos accesorios los dueños pasearán a las suyas con orgullo, reflejando sus gustos en su fiel compañero de vida. 

accesorios_mascotas

En esta colección de accesorios para mascotas, hemos querido también incluir a los gatos y, por eso, hay collares de todas las tallas. Todos podrán disfrutar de su collar o arnés independientemente de su tamaño. 

El material utilizado es el polyester nylon y los mosquetones y enganches son de metal, lo que convierte a estos accesorios en muy resistentes. Resistencia y comodidad en este tipo de accesorios no puede negociarse, por eso hemos hecho arneses transpirables y acolchados, sin posibilidad de causar roces ni hacerles pasar demasiado calor. 

mascotas_accesorios

Hemos conseguido una colección muy completa, que aúna belleza, diversión y comodidad y que va a hacer felices tanto a dueños como a mascotas. Pero esto no acaba aquí, la familia de accesorios para mascotas va a seguir creciendo. Próximamente tendremos más textil, bebederos, comederos y juguetes. ¡Os van a encantar!

Aprovecha esta tendencia al alza de productos para mascotas para generar más ventas en tu tienda. Cerdá, tu distribuidor de accesorios para mascotas al por mayor, está a tu disposición para informarte, asesorarte y resolver todas tus dudas. ¡Descárgate el catálogo y llena tu stock con estos accesorios que harán realidad los sueños de los amantes de las mascotas!

 

New Call-to-action

Productos y Novedades For Fan Pets

Artículo Anterior

Customer journey: cómo mejorar la experiencia de clientes y fidelizarlos

Artículo siguiente

Beneficios de incluir los productos licenciados en tu tienda

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

23 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

23 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

23 septiembre 2020 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

23 septiembre 2020 / por Cerdá Group