Productos y Novedades

Los pijamas más gamberros llegan con AC/DC y The Rolling Stones

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

CERDÁ_Image_Header 1024x545 (1)-8

Impacto de AC/DC y The Rolling Stones 

Y es que todos hemos crecido bailando y entonando sus míticas canciones. Los reyes indiscutibles del rock and roll más gamberro, ahora convertidos en cómodas prendas para el hogar.

En Cerdá seguimos apostando por ellos y queriendo que grandes y pequeños puedan vivir sus ídolos de la forma más cercana y divertida, así que… ¡por fin traemos los mejores pijamas de rock para hombres, mujeres y niños. ¿Te los vas a perder? ¡Añádelos a tus estanterías y dale vida a tu local! Los amantes del rock, sin lugar a dudas, te lo agradecerán…

 

¿Por qué vender pijamas para adultos en mi tienda?

A todos, sin importar la edad que tengamos, nos sale de vez en cuando ese pequeño gamberro que llevamos dentro. La nostalgia de nuestras épocas cañeras y el recuerdo de las aventuras vividas nos acompañan siempre, inevitablemente, de música, nuestra música. Y nos encanta la idea de poder llevar sus símbolos en camisetas, carteras y, evidentemente, en nuestro pijama. ¡Qué mejor manera de enseñarle a nuestros hijos los que es la buena música de verdad! Y, eso, para tu tienda, es una oportunidad de oro para conseguir llegar al público adulto. ¡Dales los que están pidiendo y fideliza a tus clientes!

Desde Cerdá, como distribuidores de pijamas al por mayor y especialistas en venta al por mayor de ropa, te ofrecemos un amplio surtido de los mejores pijamas para adultos del mercado. Llega a sus corazones y ¡aumenta tus beneficios!

Pijama Rolling Stones Cerdá

Pijamas para adultos de AC/DC y The Rolling Stones

Y es que en la variedad está el gusto y, aunque seamos adultos, nos emociona la idea de poder escoger, por ejemplo, ese pijama de los Rolling que tanto nos gusta. 

¿Vas a negarle ese capricho a tus clientes? Consulta nuestra web y ofrece en tu tienda el pijama largo de AC/DC en color negro, con sus letras en la parte superior, o para mujer, en color rojo y gris. Y, para los amantes de los Rolling Stones tenemos preparados dos modelos diferentes. Uno para hombre, de color negro, y un pijama rockero de mujer con los pantalones en rojo. 

Además, como no podía ser de otro modo, la calidad de los tejidos es la mejor. De algodón y con un surtido de tallas de la M a la XXL, para que todos podamos disfrutarlos.




Peleles para bebés de AC/DC y The Rolling Stones

Pero, ¿quieres ir todavía más allá y cautivarlos de por vida? ¡Pues mira los peleles que tenemos preparados para sus pequeños retoños! Divertidos, simpáticos y prácticos. La música es vital para el desarrollo de los más pequeños, ¡mejor que se desarrollen con la música más divertida!

pijamas para bebes AC/DC

Mochilas y accesorios licenciados para adultos

En Cerdá tenemos multitud de personajes licenciados que protagonizan productos de gran calidad y diseño. Completa el surtido de productos de tu tienda con personajes como Capitana Marvel, Harry Potter, o el pato Donald. Un sinfín de productos adaptados para jóvenes y no tan jóvenes, como mochilas casual, llaveros ,carteras y monederos y ¡mucho más! 


Así que, ¡ya lo sabes! ¡Dale caña y ponte al día! En Cerdá, como distribuidores de pijamas al por mayor, sabemos que es el momento de darle a tu público lo que te está pidiendo a gritos. Y recuerda! Sea cual sea la temática de tu negocio, en Cerdá tenemos una solución adaptada para ti.

 

New Call-to-action



 

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Cerdá, beneficiaria del Programa Xpande Digital de Cámara Valencia

Artículo siguiente

Crecimiento del ecommerce en España en 2019: el sector se acelera

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

18 septiembre 2019 / por Cerdá Group