Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Ropa de importación para vender ¿qué hay que tener en cuenta?

22 mayo 2023 / por Cerdá Group

La ropa de importación para vender es una opción interesante para muchos negocios debido a que los precios en otros países son, por lo general, muy competitivos. El “problema” es que todo aquel que desea vender ropa de importación por mayoreo no es consciente de todo lo que debe de tener en cuenta. ¡Sigue leyendo este post porque te lo contamos!

1.  Esfuerzo y dedicación; las claves del éxito
2. Competencia y conocimiento del mercado
3. Los productos licenciados tu valor diferencial
4. Productos licenciados Cerdá

Nueva llamada a la acción

1.  Esfuerzo y dedicación; las claves del éxito

La ropa de importación por mayoreo puede ser un negocio rentable, pero es importante tener en cuenta que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Lo primero que debes de hacer es conocer el mercado, cómo empezar y cómo encontrar buenas oportunidades.

Antes de decidirte por un producto específico, aprende todo lo que puedas sobre él. Investiga, habla con otras personas que tengan experiencia en este tipo de negocio para asegurarte de tener todas las bases cubiertas al comenzar tu propia aventura de importación. Y nunca olvides que el esfuerzo y la dedicación son las claves del éxito. 

Te puede interesar: Importar mochilas, ¿es buena opción?


2.  Competencia y conocimiento del mercado

Cada vez son más negocios los que se decantan por la ropa de importación para vender.  Para poder sobrevivir y seguir creciendo, es necesario que tengas a tu competencia en el punto de mira: ver qué productos comercializa, sus precios, la manera en que se comunica, quiénes son sus clientes… Cuando hayas hecho esta tarea de investigación, céntrate en encontrar aquello que te hace diferente a ella ya sea un producto o un servicio. Ten muy en cuenta que todo influye en la percepción que tiene un cliente sobre ti: 

- Precio: Si tu precio es demasiado alto, los clientes no lo comprarán porque pensarán que adquirirlo a ese precio sería demasiado caro para su presupuesto. Por otro lado, si el precio es demasiado bajo, podrían pensar que lo que están obteniendo no vale la pena, ya que podría haber mejores opciones disponibles a precios más bajos (y tal vez incluso de mayor calidad).

- Calidad: Tener en cuenta la calidad de los productos al importar ropa al por mayor es esencial para asegurar la satisfacción del cliente, construir una buena reputación de marca, obtener un retorno de inversión adecuado y ser competitivo en el mercado.

3. Los productos licenciados tu valor diferencial

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los productos licenciados? Son aquellos que han obtenido los derechos de uso de una marca, personaje, imagen, logotipo u otro elemento protegido por derechos de propiedad intelectual. Sí, sí… una camiseta de Mickey Mouse es un ejemplo de producto licenciado.

Diseño sin título (12)

Este tipo de productos pueden ayudarte a diferenciarte de tu competencia por varias razones: 

1. Reconocimiento de marca: Suelen estar asociados con marcas o personajes populares y reconocidos. Al ofrecer productos con licencia, estás aprovechando el reconocimiento de marca existente y el apego emocional que los consumidores tienen hacia esos personajes o marcas.

2. Exclusividad y diferenciación: Los productos licenciados suelen ser exclusivos y no estar disponibles en todas partes. Esto puede crear una sensación de exclusividad para los clientes y hacer que tu negocio se destaque de la competencia. 

3.Calidad y confianza: Éstos suelen cumplir con altos estándares de calidad, ya que las marcas licenciatarias suelen proteger su reputación y no permitirían que sus productos se asocien con productos de baja calidad. Esto genera confianza en los clientes, ya que saben que están comprando productos auténticos y de calidad respaldados por la marca licenciataria.


4. Productos licenciados Cerdá

Si lo que buscas es adentrarte en el mundo de la ropa de importación para vender, incluyendo en tu punto de venta artículos que aporten diferenciación somos tu mejor opción. 

Diseño sin título (13)

En Cerdá Group contamos con una infinidad de productos multitarget de licencia de los personajes del momento: Mickey, Spider-Man, Frozen, Gabby’s Dollhouse, Bluey, Harry Potter… Además, no importa la temporada del año porque desarrollamos colecciones tanto para primavera-verano, vuelta al cole e invierno. 


¡Deja que los productos licenciados lleven a tu negocio al siguiente nivel! Si deseas obtener más información sobre los nuestros, ponte en contacto con nosotros aquí

Nueva llamada a la acción

 

Productos Cerdá Tips y Consejos Newsletteres

Artículo Anterior

Importar mochilas, ¿es buena opción?

Artículo siguiente

Auditorias ISO: Cómo Cerdá lleva más de 25 años mejorando sus procesos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Potencia el crecimiento de tu negocio con licencias de marca reconocidas

22 mayo 2023 / por Cerdá Group

Las novedades de For Fan Pets aterrizan en Interzoo 2024

22 mayo 2023 / por Cerdá Group

Los accesorios de lluvia que no pueden faltar esta temporada en tu tienda

22 mayo 2023 / por Cerdá Group

Descubre los productos que no pueden faltar en tu punto de venta estas comuniones.

22 mayo 2023 / por Cerdá Group