Productos Disney Productos y Novedades Compra al por mayor

¿Aún no conoces nuestra ropa Disney?

8 diciembre 2022 / por Cerdá Group

ropa disney por mayor

Nueva llamada a la acción

No hay espacio del planeta libre de la influencia mágica de Disney. Sus películas y personajes impactan cada año en el mundo generando iconos y enamorando a los más pequeños de la casa. Apostar en tu negocio por estos productos de licencia es apostar sobre seguro. ¿Tienes dudas? Cerdá es licenciatario, fabricante y mayorista de moda infantil Disney desde hace décadas y va a ayudarte a entender el porqué de este fenómeno:

  • Los artículos Disney se benefician de la publicidad y el marketing de la marca. La inversión anual es millonaria.
  • La demanda de estos artículos es continua y aumenta coincidiendo con los grandes estrenos.  
  • Disney conecta con la población infantil desde hace décadas. Puedes ligar tu negocio a grandes valores como la honestidad, la igualdad, el potencial del trabajo en equipo o fuerza.  
  • Con la ayuda del equipo asesor de Artesanía Cerdá y sus informes en tendencias no erraras en tus pedidos Disney. Disponemos de información exclusiva sobre personajes, estrenos y gustos infantiles. 

Si quieres ver nuestros productos de Disney, visita nuestra página de Disney en nuestra web.

Hoy os mostramos el mejor textil imaginable de la marca más emblemática de la historia. El textil Disney que diseña, fabrica y distribuye al por mayor Artesanía Cerdá sigue cuatro máximas inalterables: calidad, comodidad, diseño y moda. 

Ropa Disney al por mayor


Como mayorista textil de Disney el
catálogo de Cerdá presenta una enorme variedad de categorías. Hoy te mostramos las mejores opciones de los personajes que más gustan a los niños. ¡Recuerda que el textil se puede acompañar de cientos de artículos complementarios como gorras, calzado, toallas o gafas de sol!

ROPA DISNEY PARA NIÑAS

Minnie 

Minnie es incombustible, año tras año revalida su éxito entre las niñas del planeta. Cerdá fabrica vestidos ligeros, preciosos conjuntos de dos piezas, bolsos infantiles, pijamas y camisetas. También disponemos de ponchos y toallas de gran calidad.

ropa disney por mayor

Princesas 

Las Princesas llegaron para quedarse y siguen siendo protagonistas absolutas del imaginario infantil. Cerdá fabrica y distribuye vestidos ligeros, ropa de baño y camisetas. Prendas básicas muy ponibles que nunca dejan de estar de actualidad.

New Call-to-action

Frozen 

Frozen es sin lugar a dudas el nuevo icono Disney femenino. La película es la más taquillera de la factoría y sigue arrasando entre las pequeñas de la casa. De entre la ropa infantil Disney al por mayor centrada en Elsa y Anna es posible destacar bonitos vestidos, camisetas, conjuntos de dos piezas y pijamas Además, como mayorista de bikinis, contamos con ropa de baño exclusiva.

 

ropa disney por mayor

 

ROPA DISNEY PARA NIÑO

Spiderman 

Bañadores, conjuntos de dos piezas, camisetas, bermudas… los productos de Spiderman gusta tanto a niños pequeños como a preadolescentes. ¡Descubre la ropa de Cerdá del hombre araña y arrasa!

textil spiderman.png

Mickey 

En 2018 Mickey cumple 90 años pero por este pequeño ratón no pasa el tiempo. Mickey es adorado por los niños y sus padres, su imagen gusta tanto que la demanda de los artículos del personaje no hace más que crecer. En Cerdá disponemos de camisetas, pijamas, ropa de baño y un sinfín de productos de Mickey Mouse.

Cars

La locura por Cars ha crecido año tras año con cada nueva entrega de la película. El éxito de esta saga se refleja en su poder de ventas. Dando respuesta a esta demanda en Cerdá somos fabricantes y mayoristas de ropa infantil de Cars. Camisetas, conjuntos de dos piezas, ropa de baño e incluso boxers componen nuestro catálogo.

Los Vengadores

Bañadores, conjuntos y camisetas con estampados pensados para combinar y no dejar indiferente a nadie. La imagen de Los Vengadores forma parte de un textil atractivo y altamente combinable con decenas de complementos.

ropa disney niño por mayor

Star Wars 

Los estrenos de Star Wars se suceden haciendo que este conjunto de películas se hayan convertido en la saga más exitosa de la historia. Lo que tocan Han Solo y sus amigos se convierte en oro, por eso en Cerdá hemos completado nuestro catálogo Disney con ropa única, creada a partir de diseños exclusivos y pensada para gustar a niños y padres. Disponemos de camisetas, conjuntos o ropa de baño.

¿Buscas mayorista Disney?

Si buscas productos Disney al por mayor acabas de dar con la solución a todos tus problemas. En Artesanía Cerdá somos diseñadores, fabricantes y proveedores de ropa infantil Disney. Además nuestro servicio de asesoría comercial te ayudará a realizar el pedido más inteligente optimizando tu inversión y evitando riesgos.

¡Cerdá y Disney pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio! 

Tendencias_productos_personajes_mayorista


 

Productos Disney Productos y Novedades Compra al por mayor

Artículo Anterior

9 pequeñas acciones de fidelización a los clientes de tu tienda

Artículo siguiente

Ropa familiar a juego: pasiones compartidas

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

8 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

8 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

8 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

8 diciembre 2022 / por Cerdá Group