Productos y Novedades Summer

Tendencias moda infantil primavera verano 2019

26 diciembre 2018 / por Cerdá Group

Blog Header 1024x545 (6)-1

Antes de adquirir el stock de artículos textiles para tu tienda de regalos es muy importante que te informes de las nuevas tendencias en moda infantil primavera verano 2019, y los personajes que serán más demandados. En Artesanía Cerdá somos distribuidores de licencias infantiles, siempre diseñamos y fabricamos productos licenciados que se adecuan a las tendencias de la moda y a los personajes más vendidos. Nuestros artículos te ayudarán a diferenciarte de la competencia, a atraer clientes a tu tienda y, en definitiva, a rentabilizar tu negocio.


Tendencias de la moda infantil primavera verano 2019


  1. Personajes de moda en la primavera verano 2019

Los clásicos Disney están de moda y seguirán pisando fuerte como tendencia en la primavera verano 2019. La estrella de la temporada es Mickey, este año se cumplen 90 años desde que apareció en Willie y el Barco de Vapor y se convirtió en el símbolo de Disney. Tanto Mickey como Minnie son tendencia de moda y los podemos ver en prendas dirigidas a un cliente infantil, juvenil y adulto.

En marzo de 2019 está previsto que se estrene Dumbo dirigida por Tim Burton y, en mayo de ese mismo año Aladdin dirigida por Guy Ritchie, ambas películas serán adaptaciones con personajes reales. Los dos estrenos están generando mucha expectación, por eso, los protagonistas están entre los personajes de moda para la primavera verano 2019. En julio de 2019 se estrenará un remake de El Rey León, dirigida por Jon Favreu, que volverá a poner de moda a los protagonistas de este musical. 

Los 101 Dálmatas, Marie la protagonista de la película Los Aristogatos, el pato Donald, personajes secundarios como Chip, la simpática taza de La Bella y la Bestia, o las villanas de las películas de princesas son algunos de los personajes clásicos que serán tendencia en la primavera verano 2019. 

En mayo se estrena en España Avengers: Infinity War. Los seguidores de Los Vengadores encontrarán artículos de sus personajes y, además, serán tendencia nuevos superhéroes como Thanos, el supervillano.

 

Artesanía Cerdá se avanza al resto de licenciatarios y seremos los primeros en diseñar productos de las muñecas L.O.L Surprise. Alrededor de este juguete se ha creado un fenómeno fan que también querrá tener sus prendas. ¡Los productos L.O.L Surprise no pueden faltar en tu tienda!

 

 

  1. Tipos de prendas y complementos que serán tendencia en la primavera verano 2019 

  • Nightdress: los pijama-camisón de fantasía son una prenda cómoda para dormir que gustará a los seguidores de personajes licenciados. Cerdá los ha diseñado reversibles de la ratita Minnie y la reina de hielo, Frozen. 
  • Bermudas: son una prenda cómoda y fresca. Para la primavera verano 2019 será tendencia que los padres y los niños lleven las mismas bermudas. En Artesanía Cerdá ya ofrecemos esta tendencia de moda con “LIFESTYLE Series”, nuestras líneas exclusivas de complementos dirigidas a clientes adultos y adolescentes. 
  • Camisetas de superhéroes como, por ejemplo, Batman y del mago más famoso, Harry Potter, tanto para adultos como para niños. 

 

 

  1. Diseños que serán tendencia en la primavera verano 2019 

  • ‘All Over Prints’: es un tipo de estampado que se repite a lo largo de toda la prenda. En Artesanía Cerdá hemos diseñado camisetas de Mickey, Minnie, Vampirina y de los superhéroes Avengers, con este ‘All Over Prints’. 
  • Lentejuelas y metalizados:  Las fans de los brillos y del glitter están de enhorabuena porque las lentejuelas vuelven a ser tendencia en todo tipo de prendas. Cerdá ha diseñado camisetas de Batman y Star Wars con metalizados y camisetas de Minnie , 101 Dalmatas y Capitán América. 
  • Los estampados de Sirena ¡invaden la primavera! Un aire mágico con tejidos brillantes y prendas llenas de abalorios confirman esta fiebre por el brillo. Artesanía Cerdá ha diseñado camiseta de La Sirenita con tejidos metalizados y brillantes. 
  • Rayas marineras: los conjuntos de rayas son un clásico en primavera verano. En color marino, blanco y/o rojo combinado con los personajes licenciados de moda. Sobre un fondo rayado Cerdá ha diseñado camisetas de los personajes de 101 dalmatas y de Minnie. 
  • Tropical Camo o camuflaje: se inspira en los animales que se camuflan en la naturaleza. Series de pájaros tropicales, tigres y reptiles se dibujan sobre frondosos gráficos. 
  • ‘Monster Vacation’: los monstruos son los personajes estrella de muchas prendas en las que aparecen jugando, haciendo deporte o en la playa. Irán acompañados de detalles originales, parches, brillos o capas. 
  • Iami Pink: los estampados de flamencos, hojas de palmas y flores, inspirados en la ciudad de Miami en los años 50. Destaca el color verde, el fucsia y el turquesa, sobre el neutro blanco que ayuda a resaltar los otros colores. 
  • Ropa con Mensajes: los diseños con mensajes son tendencia y en Cerdá hemos diseñados camiseta con personajes de moda como, por ejemplo, de Mickey. 

 

 

  1. Materiales que se usarán para los diseños de la primavera verano 2019


  • Lentejuelas: es una de las tendencias en textil que más gusta al público infantil. Les encanta los brillos, sobre todo, las prendas en las que la lentejuela es reversible y al pasar la mano por encima forma otro dibujo.
  • Purpurinas y metalizados: siguiendo con la tendencia de los brillos estos dos materiales ayudarán a que las prendas brillen aún más.
  • Algodón de rayas: el algodón es un material de calidad que para la primavera verano se utilizará mucho para fabricar prendas con estampado marinero.
  • Gris melange: es el tono de gris que está de moda y que podrás observar que predomina en casi todo el textil para la primavera verano 2019.


Cuando llegue la primavera y el verano también será muy importante que decores el escaparate siguiendo una estrategia de ventas que te ayudará a atraer clientes a tu tienda de regalos y a fidelizar a los que ya tienes. Además, debes de cuidar bien la elección de los productos que vas a ofrecer. En Artesanía Cerdá llevamos más de 30 años en el sector de las licencias. Seguimos las tendencias para diseñar, fabricar y distribuir los productos de las licencias que están de moda. Con Cerdá ¡atraerás clientes y rentabilizarás tu negocio!

 

New Call-to-action

Productos y Novedades Summer

Artículo Anterior

6 formas de pago online. ¡Aumenta las ventas de tu e- commerce!

Artículo siguiente

Bloc 2019 sobre personajes que enamoran a los niños

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

26 diciembre 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

26 diciembre 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

26 diciembre 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

26 diciembre 2018 / por Cerdá Group