Productos y Novedades

El accesorio perfecto para tus clientes: calcetines divertidos

20 octubre 2021 / por Cerdá Group

Calcetines como accesorio divertido e imprescindible para los clientes de tu tienda

Hemos pasado de esconderlos bajo pantalones largos y utilizar calcetines que quedaran completamente ocultos por las zapatillas, a llevar calcetines de pantorrilla, preferiblemente muy largos y contra más divertidos, coloridos y vistosos, mejor.

Porque los calcetines, en realidad, dicen mucho de la personalidad de las personas. Y, además, para algunos son como un secreto a voces que les recarga las pilas, les da confianza y les recuerda quiénes son.

Por ello, en Cerdá, hemos creado el nuevo catálogo Lifestyle, donde podrás encontrar el mayor surtido de calcetines divertidos al por mayor, en diferentes colores, tallas, formas, con diferentes personajes y ¡para grandes y pequeños! Porque tanto los niños, las niñas, los adolescentes, jóvenes o adultos ¡se merecen lucir los calcetines que más les gustan!

Selecciona los que mejor se adapten a tus clientes y ¡aprovéchalos para fomentar la venta cruzada!

 

Descubre: Técnicas de venta para tu negocio: cross-selling y upselling

 

Calcetines divertidos

La risa es terapéutica. Es capaz de subir las defensas, relajar el cuerpo y producir endorfinas que favorecen al organismo de manera inimaginable. Por ello, es beneficioso ser capaz de reír y reír, divertirse con la más pequeña cosa y disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida nos regala.

Tus clientes lo saben, lo quieren y por ello buscan los calcetines más divertidos del mercado. Que les recuerde que, pese al ajetreo del día a día y las exigencias y seriedad que requieren, reír es fundamental y con algo tan sencillo como unos calcetines divertidos, pueden lograrlo.

New Call-to-action

En el catálogo Lifestyle de Cerdá encontrarás los calcetines más divertidos para tus clientes. Desde los personajes Disney más queridos, como Mickey, Minnie, Stitch o Frozen II, hasta otros personajes como Snoopy, Star Wars, Peppa Pig o The Mandalorian. Todas las novedades que estás buscando las podrás ofrecer en tu stock para satisfacer a tus clientes.

¿Recuerdas cómo, tú mismo, te reías al ver Friends? ¡Pues tus clientes igual! ¡Ofréceles, también, los calcetines de la serie!

 

Te puede interesar: Novedad Cerdá: calcetines divertidos para adultos

 

Calcetines de superhéroes

Puede parecer surrealista pero es que la mente, realmente, es fascinante.

Todos hemos crecido viendo series, películas o dibujos de superhéroes. Hemos sufrido sus derrotas, vivido sus aventuras y disfrutado sus victorias.

Todo niño tiene un superhéroe favorito, y todo niño que se acaba convirtiendo en adulto guarda hacia esos míticos personajes un cariño especial, un vínculo diferente y unas sensaciones que solo él conoce y comparte.

¿Qué hacen los niños cuando llevan alguna prenda de, por ejemplo, Hulk? Pues simple, se pasan el día diciendo: ‘¡Soy tan fuerte como Hulk!’

calcetines-divertidos-niños

Y, aunque parezca mentira, en los adultos queda algo de esa sensación de empoderamiento que va unida a los superhéroes.

Por ello, los calcetines divertidos de personajes que ofrecemos en Cerdá son imprescindibles para ellos. Porque aunque su vestimenta diaria, típica de un adulto, sea de lo más formal, nadie mira el interior salvo el propio adulto. Y, al hacerlo, recibe ese ‘chispazo’ de alegría, ilusión y empujón para hacer frente a su día con muchas más ganas y valor.

 

Descubre: Ropa geek: tendencias para una audiencia en crecimiento

 

Y no solo pasa en los adultos, sino en los propios jóvenes que están en el ‘limbo’ entre la adolescencia y la madurez. Que tienen las hormonas revueltas y los días pueden llegar a ser auténticas aventuras que conseguir superar.

Así que abre tu nicho de mercado y abarca a niños, jóvenes y adultos ofreciéndoles la más amplia variedad de calcetines de superhéroes y disfruta captando y fidelizando a tus consumidores.

 

Quizás te interese: 9 pequeñas acciones para fidelizar a los clientes de tu tienda

 

Superhéroes como Batman, Spiderman, Deadpool… ¡todos los que estés buscando!

calcetines-divertidos-al-por-mayor

 

Calcetines como ‘gancho’ de la venta cruzada

En Cerdá, como empresa distribuidora de calcetines, queremos facilitarte la tarea de aumentar tus beneficios. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que ofrecer a tus clientes lo que buscan, con las novedades más impactantes, las máximas calidades y a un precio increíble?

Por eso mismo hemos creado el catálogo Lifestyle. Donde podrás encontrarlo todo y ofrecerles lo que quieren. En Cerdá cuidamos de todos nuestros clientes para que vosotros, a su vez, podáis cuidar de los vuestros. Trabajamos unidos, de forma eficaz, para poder cumplir con las exigencias del público, para aportar y crear las novedades más de moda del momento, y para poder resolver cualquier tipo de incidencia que surja en los negocios de nuestros clientes.

 

Sigue leyendo: ¡Novedad Cerdá! Descubre el catálogo de moda de verano 2022

 

En Cerdá apostamos por el trabajo en equipo con nuestros clientes.

Y, por ello, tus estanterías están repletas de prendas de calidad, con los mejores personajes, divertidas, modernas, a la moda… Así que es el momento preciso, la mejor ocasión para que puedas aprovechar el momento y ofréceles los calcetines más divertidos, complementos imprescindibles para el día a día y que conseguirán mejorar la experiencia de compra de tus consumidores. Porqué sí, no contaban con ellos, pero finalmente se han ido a casa con lo que venían buscando y con unos increíbles calcetines que tendrán una utilidad infinita.

 

Te puede interesar: Descubre las tendencias 2021 en accesorios para mascotas

 

Además, tus consumidores podrán escoger entre diferentes tipos, personajes, tallas, colores y ¡packs! Como, por ejemplo, el pack de 5 calcetines de Spiderman, que viene en su propia bolsa con la mítica imagen del protagonista, igual que el de Baby Shark, para los más pequeños, Peppa Pig, la Patrulla Canina o Minnie y Mickey. O el pack de tres calcetines de Boba Fett de Star Wars, de Marvel, Stitch, AC-DC o Friends…

distribuidora-de-calcetines

¡No te lo pienses más y prepara tu negocio para satisfacer las necesidades de tus clientes a la vez que consigues que tu empresa crezca!

Utiliza los calcetines divertidos que te ofrecemos en Cerdá para conseguir mejorar la satisfacción y  la experiencia de compra de tus consumidores y disfruta de la experiencia. Y, ¿por qué no? ¡Utilízalos tú mismo! Así cuando tengas un día de muchísimo trabajo en el que las ventas estén disparadas, podrás mirar tus pies y recordarte que tu puedes con eso ¡y con mucho más!

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Ropa geek: tendencias para una audiencia en crecimiento

Artículo siguiente

7 estrategias de posicionamiento para tu ecommerce

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

20 octubre 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

20 octubre 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

20 octubre 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

20 octubre 2021 / por Cerdá Group