Productos y Novedades

Camisetas ACDC y otros complementos. ¡No te pierdas los productos más rebeldes!

17 febrero 2021 / por Cerdá Group

camisetas_acdc

Cuando hablamos de series de televisión, por ejemplo, a todos nos viene a la cabeza la mítica serie Friends, y cuando hablamos de música,  AC/DC se convierte en la evocación más rockera de nuestra historia.

Y es que mayores y jóvenes disfrutan de esta fantástica banda que nos ha acompañado, y seguirá haciéndolo, durante toda la vida.

En la actualidad, AC/DC vuelve a ser tendencia, vuelve a motivar a los fans a lucir su imagen y a seguir creando y compartiendo momentos y recuerdos únicos. Por ello en Cerdá ponemos a tu disposición los mejores y más novedosos productos de AC/DC, porque es imprescindible que cualquier negocio sepa adaptarse a las necesidades de sus clientes y, así, podrás aumentar los beneficios incrementando tus ventas.

Adelante, ¡conoce nuestra propuesta y únete a la locura AC/DC!

¿Quiénes es AC/DC?

Es indiscutible que esta banda de música no necesita presentación. Pero si, como propietario, los conoces pero no estás muy puesto en la materia, te ayudamos a hacer memoria para que puedas informarte bien y así crear un engagement mayor con tus clientes. Al final recuerda que, contra mejor sea la experiencia de compra de tus clientes, ¡más beneficios conseguirás!

Así que, vamos a ello… Para empezar debes saber que esta banda de hard rock británica- australiana fue creada en el año 1973 en Australia. Y, los impulsores fueron los hermanos Malcom y Aungus Young, que se mudaron al lugar tras dejar su país de origen, Escocia.

Como todos los grupos de música tuvieron unos inicios complicados pero, con el paso del tiempo y a más conciertos dados, se convirtieron primero en éxito local, luego nacional y, finalmente, mundial.

Han vendido más de 200 millones de copias y son muy famosos por las espectaculares puestas en escena que llevan a cabo durante sus conciertos, en gran parte por el rol que asume Angus Young como guitarrista principal que ofrece verdaderos espectáculos sobre el escenario.

Su rock es duro, único e inigualable. Y, precisamente por ello, los fans se mantienen en el tiempo y aparecen continuamente nuevos jóvenes que quedan encantados por el grupo.

productos_acdc

Productos AC/DC, una apuesta segura para el crecimiento de tu empresa

Para los fans de AC/DC nunca es suficiente si hablamos de productos relacionados con la banda. Y es que, por ejemplo, las camisetas de AC/DC son uno de los artículos más demandados y vendidos a nivel mundial.

Por eso, desde Cerdá, te ofrecemos una gran variedad de modelos entre los que puedes escoger para poder llenar tus estanterías y contar con el stock necesario para poder alegrarle el día a tus clientes.

Entre las novedades que te proponemos encontramos variedad de camisetas AC/DC, con un toque muy actual y disponibles para adultos desde la talla S a la XL. 

Las gorras AC/DC son otro de los grandes imprescindibles para cualquier fan de la banda. Así que si quieres hacerlo bien, amplía tu stock con una variedad de productos relacionados que te garanticen el incremento de ventas.

Y es que, de nuevo, conseguirás sorprender a tus consumidores con artículos únicos que desearán tener. Como, por ejemplo, el modelo de gorra premium, divertido, original y único, en negro con las letras rojas y unos divertidos cuernos de demonio integrados en la pieza. Pero, para los menos atrevidos, también podrás ofrecerles otros modelos que tampoco les dejarán indiferentes.

calcetines_acdc

Pero, ¿quieres permitir que tus clientes disfruten de su banda en cualquier momento y lugar y que, por ello, estén tremendamente agradecidos? ¡Pues ofréceles los calcetines AC/DC más impactantes! Porque aunque su día a día no les permita incorporar otras prendas de su banda preferida… ¡los calcetines no se ven! Un fanático de AC/DC lo lleva en la sangre… de la cabeza ¡a los pies!

Así que deja que gocen como nunca con tus diferentes propuestas, ya sean individuales, como el modelo en negro y gris con las letras del grupo, en dos tallas únicas, para grandes y pequeños, que van de la 35 a la 41  y de la 40 a la 46. La calidad está garantizada, ya que están confeccionados con un 86% de algodón, un 12% de poliamida y un 2% de elastano.

Y, por supuesto, ¡eso no es todo! Porque en Cerdá estamos trabajando para mejorar nuestros productos y servicios y, así, poder dártelo todo y que puedas cautivar a tus clientes con lo mejor de lo mejor. Así que no te olvides de incluir en tus estanterías pijamas cortos, pijamas largos, parches, pines, broches, bolsas con asas de algodón y hasta los artículos de papelería más rockeros del momento.

Los productos de AC/DC nunca pasan de moda y te garantizan que tus clientes encuentren justo aquello que están buscando. Dales lo que te piden y asegúrate de que se fidelicen y acudan a ti para conseguir todo aquello que quieren.


New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Nueva pasarela de pago en Cerdá. ¡Descubre todas las ventajas!

Artículo siguiente

Cómo aumentar la conversión de tu web con campañas de email marketing

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

17 febrero 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

17 febrero 2021 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

17 febrero 2021 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

17 febrero 2021 / por Cerdá Group