Productos y Novedades Licensing

Descubre las nuevas licencias incorporadas por Cerdá

4 junio 2018 / por Cerdá Group

header 2

Para atraer más clientes a tu tienda de regalos es muy importante que ofrezcas continuamente novedades, porque serán un gran atractivo para los nuevos clientes y además podrás fidelizar a los ya existentes. En Artesanía Cerdá hemos incorporado nuevas licencias basándonos en nuestros estudios de tendencias . Son productos que van acompañados de grandes estrenos o personajes que son éxitos de ventas entre los clientes potenciales de artículos licenciados.  Estas premisas junto con ofrecer productos de calidad, son la base de nuestra estrategia de trabajo, para que puedas comprar al por mayor en Cerdá los artículos que te ayudarán a rentabilizar tu negocio.

Las nuevas licencias Cerdá para atraer más clientes 

1. Jurassic World

“Jurassic World: El reino caído” es uno de los estrenos de cine más esperados para este año, que atrae a millones de fans de todas las edades. Este dato no ha pasado desapercibido para Artesanía Cerdá, por eso, hemos adquirido la licencia propiedad de Universal Pictures. La distribuidora está realizando una fuerte estrategia de productos de consumo, que tendrá un gran impacto entre los clientes seguidores de la saga de los personajes prehistóricos. La película está dirigida por el cineasta J.A Bayona y se estrenará el 7 de junio.

Los dinosaurios están de moda y no puedes perder la oportunidad de adquirir los productos que te ayudarán a atraer más clientes. Además, la fuerte campaña de promoción de la película te facilitará las ventas. La línea de artículos Jurassic World de Cerdá destaca por su originalidad que está plasmada en la Mochila casual de viaje Jurassic Park para adolescentes y adultos, en la sudadera con capucha Jurassic Park , en el Gorro de lana con pompón , en el conjunto de gorro y pañuelo  y en el cojín Jurassic Park.

 

 

2. Harry Potter 

20 años hace desde que se publicó el primer libro “Harry Potter y la piedra filosofal”, al que le siguieron seis más, todos ellos éxito de ventas que han convertido a la saga en la más leída de la historia según el Libro de los Récords Guinness. Después vinieron 8 películas, y para el 16 de noviembre está previsto que se estrene “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”, el primer spin-off de la película de Harry Potter.

Los productos que giran en torno al mundo Harry Potter siempre son un valor seguro para integrar en tu stock de personajes licenciados, por ser un personaje famoso y por la fantástica promoción que hay alrededor de sus libros y películas. Cerdá te ofrece gran variedad de productos Harry Potter que van desde la mochila casual para adultos   y adolescentes, gorros  y bufandas de lana , sudaderas  , mantas  y cojines  , paraguas , zapatillas de estar por casa  y pijamas de Harry Potter 

(1) Cerdá Blog Image 730x300 (3)-2

3.Los Increíbles

En Artesanía Cerdá somos distribuidores de productos Disney desde 1987. Cada vez que hay un estreno aprovechamos la oportunidad de lanzar productos relacionados con esas series y películas porque les aportará muchos beneficios a nuestros clientes. El 3 de agosto se estrena “Los Increíbles 2” , la familia de superhéroes que tanto divierte a los más pequeños.

Entre los productos que podrás comprar al por mayor se encuentra el gorro máscara de Los Increíbles  que te ayudará a diferenciarte de tu competencia y será un éxito de ventas. Además, también ofrecemos más artículos de invierno como la sudadera de Los Increíbles , el pijama , los conjutos de gorros, guantes y braga  y las deportivas con luces de Los Increíbles .

2-34. Vampirina 

Vampirina es la protagonista de la serie televisiva de Disney que recibe su nombre. La pequeña vampira es un personaje muy divertido y simpático que gusta mucho al público infantil sobre todo por sus canciones. La serie atrae a gran número de seguidores, tanto en la televisión como en su Canal YouTube en el que se emiten videoclips y tutoriales.

Entorno a este personaje ya puedes adquirir en Cerdá productos licenciados para tu stock de invierno. Pijamas Vampirina , gorros y guantes, paraguas  y un divertido cojín  .


Artesanía Cerdá siempre te asesora para que adquieras los productos que son clave en tu tienda de regalos  para rentabilizar tu negocio. Llevamos más de 30 años trabajando con productos de personajes y las nuevas licencias  te ayudarán a atraer más clientes y posicionarte como tienda de regalos de referencia en artículos licenciados. ¡ Prepara tu stock con Cerdá  y haz crecer tu negocio!

New call-to-action

Productos y Novedades Licensing

Artículo Anterior

Estrategias de contenido en redes sociales para potenciar las ventas de una zapatería

Artículo siguiente

7 Ideas para decorar tu escaparate en verano

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

4 junio 2018 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

4 junio 2018 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

4 junio 2018 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

4 junio 2018 / por Cerdá Group