Retail Lab Tips y Consejos

El séptimo arte, tu aliado en ventas

29 junio 2022 / por Cerdá Group

Si quieres que tus clientes conecten con su personaje favorito no hace falta que gastes tu dinero y energía en publicidad porque el cine ya lo hace por ti. Y es que cada año la industria cinematográfica se encarga de consolidar ese vínculo entre personas y personajes con diferentes estrenos.

Estrenos 2022

El 2022 viene cargado de estrenos super potentes desde Marvel hasta Pixar y pasando por Warner o Paramount. Los lanzamientos de este año llegan pisando fuerte.

Marvel, Harry Potter, Disney... el mundo de las licencias y los estrenos es muy amplio y es capaz de conquistar tanto al público infantil como al adulto.

 

Batman

 El pasado 4 de marzo se estrenó de Batman. Este film, protagonizado por el actor Robert Pattinson, tiene como hilo conductor el misterio y la venganza. Mostrándonos como Batman investiga la corrupción que invade Gotham City. En esta entrega, Batman deberá enfrentarse a Enigma

 

Sonic 

El 1 de abril se estrenó la segunda película del erizo azul favorito de grandes y pequeños. Sonic 2 llega a la gran pantalla. Mientras Sonic está solo en casa el Dr. Robotnik regresa con su nuevo compañero Knuckles en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones.

 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

También hay buenas noticias para los fans de Harry Potter, porque el 8 de abril llegó a los cines de todo el mundo Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago Grindelwald quiere tomar el control del mundo mágico, así que recurre al magizoólogo Scamander y su equipo de magos, brujas y un valiente muggle para pararle los pies.

 

Dr. Strange en el Multiverso de la locura

Damos un salto al Universo Marvel, el 6 de mayo salió a la luz Dr. Strange en el Multiverso de la locura. Después de los eventos acontecidos en Spiderman No Way Home, la primera temporada de Loki en Disney Plus y la serie WandaVision, la profanación del doctor Stephen Strange y Wanda Maximoff contra la realidad causan estragos al multiverso, haciendo que los dos héroes peleen mientras que Strange intenta solucionar sus equivocaciones. ¿Qué nos deparará esta película?

 

Jurassic World Dominion

Por otro lado, tenemos el estreno de Jurassic World Dominion que desata la guerra en su nuevo trailer oficial. El nuevo choque entre humanos y dinosaurios se estrenará en la gran pantalla el  10 de junio.  Universal Pictures nos muestra un extenso anticipo de lo que está por venir. 

 

Lightyear

El 17 de junio se estrenó Lightyear. Esta aventura de ciencia ficción da a conocer la historia definitiva sobre los orígenes de Buzz, el héroe que inspiró al juguete y presenta al legendario guardián espacial que se ganó a varias generaciones de fans.

 

Llegarán muchas otras novedades este año, incluyendo películas y series, pero estas son sin duda las más esperadas por la audiencia.

 

Descubre SuperMoments Retail Lab

Con SuperMoments Retail Lab tienes a tu disposición los materiales de comunicación y promociones para que tus clientes identifiquen los productos, descubran las ofertas y reconozcan las cualidades y características de los productos estrella para este verano.

Y además recuerda que si eres cliente de Cerdá, tienes a tu disposición todas las gráficas, referencias de los productos que utilizamos en nuestras implantaciones y otros recursos y herramientas para que optimices tu punto de venta accediendo a tu área de cliente.

Nueva llamada a la acción

 

 

Retail Lab Tips y Consejos

Artículo Anterior

Línea de baño: el éxito del verano

Artículo siguiente

Top 6 personajes que más ventas generan

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

29 junio 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

29 junio 2022 / por Cerdá Group

SuperMoments Retail Lab: ¡Prepara tu tienda para esta navidad!

29 junio 2022 / por Cerdá Group

Estas 5 técnicas de venta, tus aliadas estas navidades

29 junio 2022 / por Cerdá Group