Productos y Novedades Tips y Consejos

Licencias infantiles: propiedades preescolares en auge

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Las licencias infantiles tienen un gran peso en el mercado y es que al estar destinadas a los niños de hasta 5 años son las más demandadas. Los pequeños quieren lucir en sus prendas, mochilas y accesorios, a sus personajes favoritos, y los padres acceden a sus deseos cuando conocen y comparten los valores que intentan transmitir los personajes.

EN ESTE POST ENCONTRARÁS:

1. ¿Por qué es tan importante para un negocio contar con las licencias de personajes infantiles?
2. ¿Cómo captar la atención de los niños y de sus padres?
3. ¿Cuáles son las licencias más demandadas?
4. Ropa y complementos para cada temporada

En Cerdá, como distribuidores de productos con licencia, contamos con una gran variedad de productos, personajes y licencias más de moda en cada momento. Cambiamos nuestro catálogo con asiduidad para que nuestros clientes puedan ofrecer a su público lo que están buscando.

Nueva llamada a la acción

¿Por qué es tan importante para un negocio contar con las licencias de personajes infantiles?

Los pequeños de casa tienen, actualmente, un mayor acceso a contenidos audiovisuales, hasta tal punto que existen canales específicos para ellos. Y es que las plataformas de streaming y los canales digitales quieren aprovechar el aumento del consumo de estos contenidos.

Por tanto, los niños pasan más horas viendo dibujos y conociendo a diferentes personajes que se convierten en sus favoritos y con los que se ilusionan, lo que hace que quieran llevarlos consigo en su día a día. Ya sea en su ropa, en sus zapatos, en sus mochilas, pijamas, coleteros…

Sabiendo todo esto, es prioritario que una empresa cuente en su stock variedad de productos cuyos protagonistas sean las diferentes licencias infantiles más de moda, con el fin de aumentar la satisfacción de los clientes, ofrecerles lo que necesitan y están buscando, aumentar sus ventas y beneficios, captar nuevos clientes y, por supuesto, fidelizarlos.

¿Cómo captar la atención de los niños y de sus padres?

El primer paso para captar la atención de los padres es que se lo pidan sus niños. Y éstos se lo pedirán puesto que, como hemos dicho, han creado un vínculo afectivo con los personajes al consumir su contenido.

licencias_preescolares

Pero los padres, adultos ya, son consumidores más exigentes. Por lo que saben qué es lo que quieren, cómo lo quieren y sobre todo que sea de calidad. Lo mejor para sus hijos sin dudarlo.

En Cerdá estudiamos, analizamos y observamos el mercado para ofrecerte productos innovadores, a la moda y con la máxima calidad. Todo ellos con el objetivo de que tus clientes estén contentos con la compra y sientan que eres un referente en el sector y quieran volver a comprar en tu negocio. 

Te podría interesar: Estrategias de fidelización de clientes

En nuestra web puedes consultar nuestro catálogo y seleccionar entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrecemos. Encontrarás diseños que enamoren a tus clientes, de sus personajes de moda favoritos. También encontrarás los servicios que desarrollamos para que puedas mantener tu stock actualizado y listo para la venta. 

¿Cuáles son las licencias más demandadas?

Es difícil poder establecer cuál es la licencia de personajes infantiles más demandada. Y es que no hay una que sobresalga sobre las demás, puesto que la variedad de personajes es tan amplia que cada niño escoge aquella con la que se siente más identificado, que llama más su atención y con el que crea un vínculo afectivo hasta convertirlo en su favorito.

propiedades_preescolares

De todos modos, sí que hay algunas que se anteponen por encima de las demás y, por supuesto, te las ofrecemos en nuestro catálogo para que puedas hacer disfrutar a los peques de cada hogar.

Entre las principales destacan las siguientes:

-        Warner Bros

El 2023 es el centenario de Warner Bross, por lo que es un buen momento para que tus estanterías estén bien surtidas de sus diferentes personajes. Los Looney Tunes, Rick y Morty…

-        Los clásicos de siempre

Hay personajes infantiles que nunca pasan ni pasarán de moda. Que han cautivado los corazones de los más pequeños generación tras generación y que seguirán haciéndolo pasen los años que pasen. Por ejemplo, Mickey y Minnie, las Princesas Disney…

Los contenidos de estos personajes transmiten valores a los más pequeños realmente fundamentales, que casan con los propios de los padres y, además, son muy educativos.

Podría interesarte: Ropa de Mickey Mouse, los clásicos nunca pasan de moda

-        Los imprescindibles para los pequeños

Al igual que existen los clásicos, hay otros que son imprescindibles y que el público infantil admira y quiere. Es el caso, por ejemplo, de Harry Potter, Baby Shark, Peppa Pig, Toy Story, Frozen o la Patrulla Canina.

-        Superhéroes

Los superhéroes son todo un reclamo de venta para los negocios. Y es que en este punto se unen dos variantes: por un lado, a las niñas y  los niños les encantan sus aventuras y, por otro, a los adultos les encantan los personajes, por lo que toda la familia disfruta junta de personajes icónicos como Hulk, Thor, IronMan. 

Quizá te interese: Ropa familiar a juego, pasiones compartidas

mochilas_preescolares

Ropa y complementos para cada temporada

En Cerdá, como distribuidores de productos con licencias infantiles al por mayor, mantenemos nuestros catálogos actualizados durante todo el año, adaptándolos a cada estación.

En verano, por ejemplo, prepara tu stock con bañadores, toallas, chanclas, gafas de sol… En invierno las deportivas, botas de agua, gorros y bufandas harán las delicias de tus clientes.

¡Descubre todos los productos en nuestro catálogo!

Ha llegado el momento de ponerte a la cabeza de tu sector. Ponte por delante de tu competencia actualizando el stock de tu negocio y abre un mundo de posibilidades para captar y fidelizar a tus clientes con las principales licencias infantiles del momento.

Con ello, no solo conseguirás niños felices y padres satisfechos, sino darás la opción a los padres de que te soliciten productos con licencias originales para ellos mismos, lo que supone una oportunidad de venta cruzada.

En Cerdá te ayudamos a conseguirlo con todo tipo de productos, desde mochilas y ropa, hasta complementos o accesorios de belleza. Ponte manos a la obra, piensa en los más pequeños de cada hogar y ¡prepárate para el éxito!

Nueva llamada a la acción

Productos y Novedades Tips y Consejos

Artículo Anterior

Estrategias de fidelización de clientes. Los clientes repiten

Artículo siguiente

Descubre los accesorios para el pelo que darán un plus a tu negocio

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

28 septiembre 2022 / por Cerdá Group