Productos y Novedades

Los cuadros: la nueva tendencia en moda infantil

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

De cara a estas fiestas de Navidad y las próximas temporadas de 2014 continuamos con LOS CUADROS, tendencia que desde hace un par de temporadas llena los escaparates de toda tienda que se precie, así como los armarios en mayor o menor medida de los niños.

Los cuadros geométricos ¡lo más!

Los principales popes de la moda se han rendido a lo estampados y el fervor se extiende desde las colecciones pret-a-porter hasta sus propuestas infantiles. Nuestras celebrities favoritas son las primeras en dar el pistoletazo de salida y se convierten en el exponente de todas ellas: Jessica Alba, Isabel Fontana o Miranda Kerr son ejemplos de estrellas que lucen este original estampado.

Se trata de una tendencia que arrasa en moda infantil. Pero ¡cuidado! Puede llegar (en nuestra opinión) a aburrir, cansar y agobiar en mayor o menor medida si nos excedemos, así que ojo con él. Este print es perfecto en accesorios –bolsos, mochilas, calzado…- sólo combinado con lisos si queremos atinar para no quedarnos, nunca mejor dicho, "a cuadros".

¿Recordáis nuestra colección “Minnie Hearts”? Ésta es un claro ejemplo de la tendencia más chic del momento: ¡mezcla de estampados con presencia de cuadros!

Nos encanta esta tendencia y más cara a estas festividades donde el rojo, el motivo de los cuadros y la moda van de la mano.

¿Qué os parece a vosotros? Si queréis ver más os recomendamos que os paséis por nuestra web, la sección catálogos y echéis un vistazo a esta o otras muchas colecciones y tendencias. El repertorio es muy variado y lo que os podemos asegurar es que acertaréis con el personaje y la tendencia. Eso no nos cabe duda.

Os mandamos fuerzas para esta semana que empieza y, para cualquier cosita ¡aquí estamos!

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

¿Quieres mantener tu tienda al día con los últimos estrenos, nuevas licencias y productos licenciados más demandados por tus clientes? ¡Entonces no te pierdas nuestro blog! En él, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte actualizado en el mundo de las licencias y el entretenimiento, y así ofrecer a tus clientes una experiencia de compra excepcional.

En nuestro blog, nos dedicamos a recopilar las últimas noticias y tendencias en productos licenciados que están causando sensación en el mercado. Desde las nuevas películas y series hasta las colaboraciones más innovadoras entre marcas y franquicias populares, te proporcionamos la información necesaria para que puedas tomar decisiones informadas sobre qué productos ofrecer en tu tienda.

Además de mantenerte al tanto de las novedades, también ofrecemos análisis detallados y recomendaciones sobre los productos más recientes, para que puedas seleccionar aquellos que se ajusten mejor al perfil de tus clientes y a la estrategia de tu negocio.

No te conformes con ofrecer lo mismo que tus competidores. Con nuestro blog, tendrás acceso exclusivo a información privilegiada que te permitirá destacar y diferenciarte en el mercado. Atrae a más clientes y aumenta tus ventas ofreciendo productos licenciados que estén en tendencia y sean altamente demandados.

Visita nuestro post del blog regularmente para mantenerte al día con las últimas novedades y oportunidades en el mundo de las licencias. ¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu catálogo y satisfacer las necesidades de tus clientes con los productos más populares del momento! Estamos aquí para ayudarte a llevar tu tienda al siguiente nivel y convertirte en un referente en el mundo de los productos licenciados. ¡No esperes más para diferenciarte y destacar en el mercado! Tu éxito es nuestra prioridad.

Productos_personajes_moda_mayorista

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Minnie Mouse: un personaje desde siempre y para siempre

Artículo siguiente

Pro-look informal con tonos coloridos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

17 diciembre 2013 / por Cerdá Group