Gran distribución Productos y Novedades Punto de Venta Venta online

Nuevos modelos de paraguas al por mayor en Cerdá

10 agosto 2022 / por Cerdá Group

El invierno trae consigo un sinfín de oportunidades, en moda y complementos, que alegran los días más fríos del año a los consumidores, y que facilitan que los negocios puedan potenciar la venta cruzada para aumentar sus beneficios.

La lluvia no tiene porqué ser aburrida si se tiene ¡el paraguas perfecto para disfrutar de ella!

En Cerdá, como mayoristas de ropa y accesorios, nos preocupamos por tu negocio, por tus clientes y por tus resultados y por ello te traemos, continuamente, novedades con licencias originales y divertidas para que puedas ir cambiando tu stock y atraer a más clientes. Además, vamos cambiando nuestros productos para que sigas sorprendiendo a tu público.

En esta ocasión te vamos a presentar los nuevos paraguas al por mayor que encontrarás en nuestro catálogo.

¡Para que puedas disfrutar comparándolos y vendiéndolos a tus clientes!

Disfruta de tu trabajo, disfruta de tu pasión ¡y disfruta de la vida!

Paraguas para todos

Los paraguas son un complemento imprescindible para todo el mundo. Son útiles, prácticos y extremadamente necesarios y cuando se trata de paraguas infantiles, son de lo más divertidos, originales y creativos.

Los días de lluvia pueden ser un auténtico espectáculo de risas, diversión y alegría.

Por suerte, la nueva tendencia de los consumidores es disfrutar de todas y cada una de las cosas de la vida, lucir los productos que mejor se adapten a su manera de ser, y llevar los productos de los personajes de más actualidad y que más les gusta.

Por eso en Cerdá te ofrecemos una gran variedad de paraguas al por mayor para niños y niñas, adolescentes y adultos y adultas con los que poder aumentar su experiencia y satisfacción de compra.

¡Consulta nuestro catálogo y déjate llevar por todas las novedades que encontrarás en él!

Nueva llamada a la acción

Paraguas plegables

La venta de paraguas al por mayor nos permite incluir en nuestro catálogo todo tipo de paraguas para poder ofrecer una gran variedad a los clientes.

Todos tenemos preferencias y en cuanto a paraguas, sin lugar a dudas, también es así.

Muchas personas, grandes y pequeños, tienen una gran preferencia y predilección por los paraguas plegables. Al igual que cuando se trata de calzado para invierno, para verano o todo tipo de ropa. Siempre preferimos un tipo en concreto o un estilo más definido.

Los paraguas plegables son prácticos, cómodos y fáciles de llevar. Por lo que se pueden meter en bolsos, bolsas o carteras para el cole sin ocupar mucho espacio.

Las licencias originales con las que trabajamos en Cerdá nos permiten crear modelos únicos, divertidos y originales, y además adaptar los paraguas plegables a los personajes más de moda y preferidos por todos.

Por ejemplo, podrás ofrecer en tu negocio paraguas infantiles de los Avengers, de Marvel, Batman, Frozen II, Harry Potter, Hogwarts, The Mandalorian, Minnie, Mickey, Spiderman…

Además pueden ser automáticos o manuales.

¡Haz que tus clientes disfruten de las lluvias del invierno!

paraguas_infantiles

Paraguas automáticos

Otro de los tipos de paraguas al por mayor que podrás encontrar en nuestra colección de invierno, son los paraguas automáticos. 

Este tipo de paraguas son perfectos para los niños, puesto que disponen de un dispositivo con el que abrir el paraguas sin riesgos de que se hagan daño en los dedos.

Tienen una amplitud de entre 71 y 90 cm, cuentan con 8 varillas y están hechos sin PVC, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.

Todos los modelos que te ofrecemos están certificados y homologados siguiendo las directrices de seguridad de la Unión Europea.

Y puedes seleccionar los paraguas infantiles que mejor se adapten a tu público, desde el modelo Avengers, Marvel o Minnie hasta el de Mickey Mouse.

Paraguas manuales

Los paraguas manuales son los paraguas al por mayor que más se piden. Y es que son cómodos, prácticos y cuentan con una gran variedad de modelos muy extensa.

paraguas_por_mayor

Mantienen las mismas dimensiones que los automáticos, con una amplitud de entre 71 y 90 cm, también tienen 8 varillas y están certificados y homologados siguiendo las directrices de seguridad de la Unión Europea.

Puedes escoger los modelos con los personajes más de moda para que tus clientes tengan los paraguas infantiles, y para adultos, más divertidos del mercado, como los tipo burbuja de Avengers, Deadpool, Frozen II, Harry Potter, Minions, Minnie, Peppa Pig, La Bella y la Bestia…

Paraguas transparentes

Si hay un tipo de paraguas al por mayor que está muy de moda y es una de las tendencias que prometen quedarse el próximo invierno, son los paraguas transparentes.

Son diferentes, únicos y divertidos. A la vez que cómodos y muy bonitos.

También tienen la posibilidad de ser automáticos o manuales según el modelo, para pequeños y adultos, y los personajes protagonistas pueden ser Stitch, Mickey, Minnie, Spiderman…

Ropa y productos para un invierno… ¡abrigadito!

Como hemos dicho, los paraguas al por mayor son imprescindibles en invierno para que tu local pueda captar y fidelizar a más clientes, pero también existen otro tipo de productos para la temporada más fría del año, que te ayudará a aumentar tus ventas y a ampliar tus beneficios.

El calzado infantil es otro imprescindible que no puede faltar en tu stock, y además te facilitará la venta cruzada al poder ofrecer al cliente diferentes prendas para invierno de un mismo personaje ¡o diferentes!

No olvides incluir en tus estanterías las botas de agua más cómodas y prácticas del mercado, para que los pequeños puedan disfrutar saltando en los charcos y los mayores… ¡también!

En Cerdá te ofrecemos una gran variedad de modelos, entra en nuestra web, descubre nuestras novedades y ¡triunfa!

Así que ¡ya lo sabes! Prepárate como es debido para la temporada de invierno y ofrece a tus clientes los mejores paraguas infantiles y para adultos que podrán encontrar. Ayúdales a disfrutar de cada instante de su vida con pequeños gestos que llenan corazones.

¡Cuida de tus clientes y obtén beneficios para tu empresa! En Cerdá te ayudamos a conseguirlo.  

Nueva llamada a la acción

 

Gran distribución Productos y Novedades Punto de Venta Venta online

Artículo Anterior

Grupo Cerdá, de L'Olleria al mundo

Artículo siguiente

Generación Z: claves para atraerla a tu negocio

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Neceseres al por mayor: para todos los gustos y edades

10 agosto 2022 / por Cerdá Group

Llena tu stock con ropa Warner Bros, ¡su centenario ya está aquí!

10 agosto 2022 / por Cerdá Group

Zapatillas Patrulla Canina, las mejores aliadas para las aventuras infantiles

10 agosto 2022 / por Cerdá Group