Productos y Novedades Summer

Descubre los productos de la Campaña de Summer 2022

24 febrero 2022 / por Cerdá Group

Desde Cerdá creemos que es hora de volver a sonreír. Llenarnos de energía, desprender alegría y volver a disfrutar. Por ello, hemos llamado a nuestra campaña de verano: STAY HAPPY & POSITIVE. Inspirándonos en este lema que casi es un mantra, hemos diseñado artículos con colores vivos, en los que los personajes son más grandes y que destacan sobre fondos planos, con estampados minimalistas.

 

Te puede interesar: Tendencias primavera verano 2022

 

Campaña Summer 2022

Hemos creado artículos fácilmente combinables para que el usuario encuentre su estilo vistiendo a la moda. Desde camisetas, pijamas, gorras, zapatillas, hasta chanclas, bolsos, bañadores y gafas de sol. Nuestro departamento de diseño ha creado toda una gama de productos que disfrutarán tanto el público infantil como el adulto y ¡hasta mascotas!

Nueva llamada a la acción

 

Colección Family Style

Estamos ante una generación de madres y padres que crecieron en el mundo fantástico de Disney. Ese fuerte vínculo que existe entre ellos y los personajes de su infancia es lo que quieren compartir con sus hijos para juntos, seguir disfrutando de ese universo mágico. Fruto de esta reflexión surgen nuestras colecciones Family y Stay Young.

catalogo-family

En Cerdá ponemos en valor el concepto de familia, en el sentido más amplio de la palabra. Juntos compartimos momentos que atesoramos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Instantes graciosos que recordamos y nos hacen sonreír. Por eso hemos desarrollado una colección de ropa divertida, desenfadada y alegre, capaz de conquistar a todas las familias. A todas.

 

For Fan Pets

Y es que desde Cerdá somos conscientes del surgimiento de nuevos modelos de familia, donde las mascotas son consideradas como un miembro más. La relación con ellas es cada vez más intensa y personal.

 

Sigue leyendo: Ropa a conjunto para perros y dueños, una nueva tendencia para tu negocio

 

Y por eso, en nuestra línea For Fan Pets, proponemos una serie de accesorios pensados para consolidar este vínculo. ¿Cómo? A través de prendas, correas, arneses, camas, comederos, juguetes para perros y gatos con los diseños de los personajes favoritos de sus dueños.

catalogo-pets

 

Stay Young

¿Recuerdas cuando saltabas como Spiderman por los muebles de la salita porque el suelo era lava? O cuando en vez de saberte de memoria el número del CIF ¿te sabías enterita la canción de “Bajo del mar”?  

Seguro que crees que ha pasado mucho tiempo y que eso es cosa de otra época. Pero ¿y si te decimos que en Cerdá hemos creado la colección: Stay Young? Una línea de productos pensada precisamente para que adolescentes y adultos saquen su niño, niña interior y disfruten de sus personajes favoritos sin esa implicación infantil.

 

 

Disney Pride

Hoy en día es innegable que la comunidad LGTBIQ+ es más que una bandera de colores.  Poco a poco las marcas se van sumando y posicionando ante estos movimientos que suponen, además, una nueva oportunidad de negocio. 

Se trata de una tendencia que no se esconde y que ha venido para quedarse, ganando adeptos entre el público joven y adulto.

Para este 2022 desde Cerdá hemos creado Pride. Una colección desarrollada en colaboración con Disney cuya línea de productos sigue la guía de estilo y material creativo característico que apoya, respalda y visibiliza la diversidad. 

Coleccion-Disney-Pride

Un año 2022 lleno de sorpresas

Y estas son las novedades que desde Cerdá hemos preparado para la campaña Summer 2022. ¡Esperamos que te hayan gustado! Pero… ¡hay más!

  • Continuamos apostando por los clásicos Mickey & Minnie. 
  •  Stitch sigue en primera línea. 
  •  El universo Marvel irrumpe con fuerza, con los estrenos de Spiderman y Dr. Strange en las salas de cine y series como She- Hulk, Moon Knight o Ms. Marvel en Disney+ 
  •  La tercera temporada de The Mandalorian y el esperado debut de otro de los personajes emblemáticos de la saga, Boba Fett, harán resurgir la franquicia con fuerza. 
  •  La magia de Harry Potter regresa, con la celebración de su vigésimo aniversario, el lanzamiento del videojuego Legacy y la nueva entrega de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
  •  El interés por Gotham y la lucha contra el crimen estarán en alza con el enigmático regreso de Batman.
  •  Y por si esto fuera poco, este año celebramos el 80 aniversario de Tweety. Lo que significa que nuestro querido Piolín y el resto de la familia de Looney Tunes regresan a nuestras vidas con su locura característica. 

Nos espera un año 2022 cargado de eventos que desde SuperMoments, el Retail Lab de Cerdá, os iremos compartiendo.

New Call-to-action

Productos y Novedades Summer

Artículo Anterior

Ventajas y desventajas de los influencers en el sector del licensing

Artículo siguiente

Tendencias en ropa de adulto para 2022: ¡todos los personajes!

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

24 febrero 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

24 febrero 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

24 febrero 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

24 febrero 2022 / por Cerdá Group