Productos Disney Productos y Novedades

7 productos de Los Increíbles que atraerán clientes a tu tienda

25 julio 2018 / por Cerdá Group

Header  Los Increíbles

Los Increíbles es una de las nuevas licencias que Cerdá  ha incorporado, junto con Harry Potter, Jurassic Park y Vampirina y para las que ha preparado un catálogo de productos que serán éxito de ventas. Hacemos un trabajo laborioso y constante en el que estudiamos las tendencias, esto nos ayuda a saber los personajes infantiles que estarán de moda e impactarán. Después diseñamos, fabricamos y distribuimos los artículos que son un valor seguro y ayudan a rentabilizar el negocio de nuestros clientes. Siguiendo estos pasos hemos llegado a incorporar la licencia de Los Increíbles y a ofrecer los productos que ya puedes comprar al por mayor.

Productos Los Increíbles de Artesanía Cerdá 

El 3 de agosto se estrena Los Increíbles 2, la película de la familia de superhéroes que divierte a los más pequeños y que atrae a mucho público. En Artesanía Cerdá hemos diseñado y fabricado productos de Los Increíbles con los que te diferenciarás de la competencia y podrás atraer más clientes a tu tienda de regalos. ¡Te los mostramos!

1. Gorro máscara Los Increíbles

Es uno de los artículos de textil más originales que Artesanía Cerdá ha diseñado para la temporada de invierno. Los niños, además de protegerse del frío, se sentirán auténticos superhéroes cuando se pongan en los ojos la máscara de Los Increíbles. Este detalle hace que se convierta en uno de los productos que más éxito de ventas tendrá y apunta a convertirse en el regalo estrella para los más pequeños.

El gorro es rojo y la máscara negra, los colores identificativos del traje de los superhéroes en Los Increíbles, además, lleva impreso el logo de la película. La máscara es extraíble, se puede poner y quitar a través de los botones que lleva incorporado el gorro en los laterales.

2. Mochila infantil 3D Los Increíbles 

Las mochilas son uno de los artículos licenciados imprescindibles que no pueden faltar en tu tienda de regalos durante todo el año. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias, en Artesanía Cerdá hemos diseñado la mochila de Los Increíbles con el logo de la película en el frontal en formato 3D de EVA. El tamaño de 31 cm y el tirador de goma hacen que sea un artículo ideal para el público infantil.

1-3

3. Conjunto 3 piezas Los Increíbles

Para los días de frío los guantes, el gorro y la braga de cuello son el complemento indispensable. Cerdá  ha fabricado un conjunto con estas tres piezas, sobre Los Increíbles, que gustará mucho a los niños. El gorro es de textura aterciopelada en la que lleva impresa el logo de la película. Los guantes son de color rojo y punto Jacquard, con borde rayado en las muñecas. El conjunto lo completa la braga de cuello que lleva una impresión con los personajes de la película en formato cómic.

4. Sudadera

Es una de las prendas más cómodas para el invierno y que a los más pequeños les encanta. Está diseñada con los colores identificativos de la película. En la parte delantera lleva impreso el logo de los superhéroes y debajo está escrito “Incredibles 2”, con aplicación de lana, haciendo referencia al estreno de la segunda parte de esta película que será el 3 de Agosto. Los puños y la parte de abajo de la sudadera son elásticos, lo que le da un toque moderno. Sin duda ¡es uno de los artículos licenciados que tienes que tener en tu tienda!

5. Pijama Los Increíbles

Cuando está terminando el verano y los padres preparan el cambio de armario, los pijamas largos de algodón son uno de los artículos que más buscan para sus hijos. El pijama de Los Increíbles que puedes comprar al por mayor en Cerdá ¡les encantará! Diseñado con los colores identificativos de la película, con el logo en la parte delantera de la camiseta y la palabra “Incredibles”, es también el artículo idóneo que puedes ofrecer a tus clientes como ¡el regalo perfecto!

2-6

6.Cojín Forma Los Increíbles 

Es el detalle que encantará a los fans de Los Increíbles para decorar su habitación. La forma y la impresión representan el logo de la película. Es muy suave y blandito al tacto, ¡perfecto para que los más pequeños se acurruquen en él!

7. Deportivas con Luz Los Increíbles

Cerdá hace estudios de tendencias y ha incorporado las luces a las deportivas de este nueva licencia. Son de velcro autoadherente y con una tira de poliéster en la parte de atrás, este diseño facilita que los niños puedan ponerse y quitarse las deportivas con total autonomía. En el lateral lleva impreso el logo de Los Increíbles y las deportivas llevan incorporados los colores identificativos de la película de superhéroes.

En Artesanía Cerdá somos mayoristas de productos licenciados, sector en el que llevamos más de 30 años. Con nosotros siempre conseguirás los artículos imprescindibles que debes de tener en tu tienda de regalos o negocio textil, para que te sitúes en la mente de los clientes como referente a lo hora de comprar un regalo.

¡Confía en Cerdá  y haz crecer tu negocio!

Tendencias_productos_personajes_mayorista

Productos Disney Productos y Novedades

Artículo Anterior

Descubre las tendencias en redes sociales y aplícalas en tu e-commerce

Artículo siguiente

10 claves para mejorar la experiencia de compra en tu e-commerce

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

25 julio 2018 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

25 julio 2018 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

25 julio 2018 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

25 julio 2018 / por Cerdá Group