Información Corporativa

Descubre el servicio de asesoría comercial Cerdá y haz crecer tu negocio

2 abril 2018 / por Cerdá Group

Cerdá Blog Header 1024x545-1

Cuando te encuentras en el proceso de abrir una tienda de regalos hay una serie de  pasos previos que son indispensables para poder empezar entre los que se encuentran plan de empresa y marketing o los trámites legales. A la hora de comprar los productos que vas a vender es muy importante conseguir unos proveedores en los que puedas confiar, que te asesoren comercialmente y te proporcionen productos de calidad.

En una tiendas de regalos, papelería o de negocio textil es indispensable que ofrezcas a los clientes artículos de licencia de personajes porque son un gran atractivo para el público infantil. En Artesanía Cerdá  llevamos  30 años trabajando en el sector de los productos licenciados. Entre nuestros propósitos está hacer felices a los niños a través de unas colecciones muy cuidadas en cuanto al diseño y calidad de los productos. Somos mayoristas y distribuidores de artículos de personajes infantiles de licencia y trabajamos para que nuestros clientes consigan la rentabilidad en sus negocios.

¿ CÓMO TE ASESORAMOS COMERCIALMENTE?

1.Servicio personalizado de los comerciales

En Cerdá disponemos de un equipo de asesores comerciales que trabaja a nivel nacional e internacional. Estos profesionales han contribuido en el desarrollo de pequeños y grandes negocios y estarán cerca de ti para todo lo que necesites. Pondrán a tu disposición su experiencia y su conocimiento para ayudarte y darte ideas que podrás aplicar en tu estrategia de trabajo, con el objetivo que consigas vender más y ser más rentable, independientemente del tamaño o de la estructura de tu negocio.

2.Ofrecerás un diseño original

Nuestros asesores te recomendarán los artículos más atractivos que atraerán a los padres y a sus hijos a tu tienda con la finalidad de conseguir más ingresos, crearte tu propia marca y de fidelizar a tus clientes.

En Cerdá creamos colecciones licenciadas con los personajes infantiles más populares que tienen como finalidad ilusionar a los más pequeños. Realizamos un trabajo minucioso buscando el concepto que hay detrás de cada licencia y a partir de ahí creamos una colección completa de productos.

Cerdá Blog Image 730x300-2

3.Tendrás información sobre tendencias y productos estrella

Cada año realizamos estudios, editamos informes y guías para quienes están empezando en este sector y también para los que ya tienen un negocio consolidado, porque la información es poder y ayuda a la hora de determinar las estrategias de trabajo. Te mantendremos informado de los personajes infantiles que enamoran a los niños  y de los estrenos, para que estés al día y adquieras los productos que tu público objetivo está buscando.

Artesanía Cerdá es una apuesta segura para tener las novedades y colecciones licenciadas que estarán de moda en cada temporada. Sabemos anticiparnos gracias a los 40 años de vida en el mercado y a un trabajo constante  y riguroso que se basa en :

  • Analizamos el potencial de éxito de nuestras marcas
  • Estudiamos las tendencias de moda, los materiales, las texturas, los gustos.
  • Diversificamos el riesgo adquiriendo un gran número de licencias y muchas categorías de sus productos.

4.Estarás asesorado en el lanzamiento de cada campaña

¡No te dejamos solo! nuestros asesores te ayudarán a lanzar campañas de manera planificada para conseguir que los clientes respondan, consigas vender y que seas lo más rentable posible. La comunicación entre tú y Artesanía Cerdá es muy importante por eso estarás siempre al corriente de la información que necesites a través de las herramientas de comunicación que desarrollamos cada temporada y por medio de nuestras plataformas digitales. 

Cerdá Blog Image 730x300 (2)-1

5.Te guiaremos para adquirir el Stock necesario

¿ No sabes cuantos productos necesitarás tener en el establecimiento y en el almacén? puede ser que la tienda de regalos sea tu primer negocio y no controles muy bien la cantidad de productos que debes tener prevista para dar un buen servicio a tus clientes. No te preocupes, nuestros asesores comerciales te guiarán para que puedas proveerte de los regalos, productos de papelería  o textil que son necesarios tanto para empezar a vender como la cantidad necesaria en cada época del año , nos referimos a campañas como la vuelta al cole, el invierno, la navidad o el verano.

Además, con nosotros no tendrás problemas para adquirir los productos licenciados porque disponemos de un importante Stock en el almacén para la pre-campaña y para que puedas repetir el pedido de los productos en caso que lo necesites,  y lo puedas tener cuanto antes en el punto de venta. Te ofreceremos un servicio rápido que te garantiza mucha fiabilidad. Y para que tengas más facilidades en la web Cerdá  podrás realizar fácilmente todas las gestiones necesarias. Sabemos que tu tiempo es oro y necesitas dedicarlo a vender para rentabilizar tu negocio.

En Artesanía Cerdá llevamos 30 años en el sector de las licencias y somos conscientes del poder de atracción de los personajes infantiles. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestro trabajo para ayudarte a aumentar la rentabilidad de tu tienda de regalos  ¡ponte en contacto con nosotros!  .

New call-to-action

Información Corporativa

Artículo Anterior

5 consejos infalibles para vender mochilas escolares

Artículo siguiente

¿Tienes espíritu emprendedor? Descubre los pasos para crear tu zapatería

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Más de 160m2 de novedades

2 abril 2018 / por Cerdá Group

Los estrenos de 2024 que no te puedes perder

2 abril 2018 / por Cerdá Group

Las deportivas para la vuelta al cole que van a triunfar en tu negocio

2 abril 2018 / por Cerdá Group

Tendencias 2024 en productos licenciados. ¡Toma nota!

2 abril 2018 / por Cerdá Group