Productos y Novedades

Gorras Disney, los clásicos siempre gustan

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Si existe un complemento en moda que nunca, jamás, pasa de moda, son las gorras. Y es que algo tan sencillo ha pasado a ser una parte fundamental en la vida de muchas personas y en sus diferentes momentos del día a día, sin importar su forma, su tipo de visera, su diseño, su tamaño o el personaje que aparezca en cada una de ellas. Comprar gorras al por mayor para tu negocio será un éxito asegurado. 

Las gorras empezaron siendo un elemento imprescindible en la vida de los deportistas. Sus grandes beneficios garantizaban que pudieran llevar a cabo sus ejercicios con comodidad y seguridad, protegiéndose del sol y del viento. 

Pero el auge del fanatismo por los deportistas hizo traspasar barreras y las tendencias en moda consiguieron que este complemento empezara a formar parte de la vida de ocio y, posteriormente, de la vida cotidiana de muchas personas.

Hoy en día las gorras son el complemento ideal para conseguir un outfit perfecto y eso, sin duda, es un gran filón para los negocios que venden este tipo de productos.

Nueva llamada a la acción

¿Cuáles son las ventajas de las gorras para los clientes?

Para cualquier tipo de clientes, llevar una gorra Disney, por ejemplo, es una manera de sentirse parte activa de la sociedad actual, modernizarse, ir a la moda, sentirse seguro en su propio estilo y vestir como uno decide.

Para muchas personas, la gorra es un complemento indispensable con el que conseguir esa guinda perfecta para el outfit, para sentirse integrado en las últimas tendencias en moda, de marcar su propio estilo y, además, de poder seguir manteniendo esa parte infantil o joven en la que los personajes favoritos. Que, además, temporada tras temporada van cambiando o manteniéndose con nuevos modelos.

Pero eso no es todo, porque en la parte práctica también consiguen proteger su cara de los rayos del sol y evitar quemaduras, proteger sus cabezas del calor sofocante en verano para evitar insolaciones y, también, proteger sus ojos de la radiación directa de los rayos solares.

Como son un producto económicamente accesible, pueden ir variando y descubriendo nuevos modelos que incorporar a su colección.

gorras_disney_infantiles

¿Cuáles son las ventajas de las gorras para los negocios? 

Para los negocios la venta de gorras al por mayor es toda una oportunidad y un elemento que no puede, nunca, faltar en el stock.

-        Sirven para poder complacer la satisfacción de los clientes que están buscando estos productos

-        Sirven para poder llevar a más tipos de clientes, puesto que las gorras las utilizan bebés, niños y niñas, adolescentes y hombres y mujeres de cualquier edad.

-        Sirven, además, como elemento perfecto para utilizar en la venta cruzada. Y es que son accesibles para todos los bolsillos y ayudan a complementar cualquier compra de otros productos.

-        Sirven, por tanto, para aumentar el número de ventas. Y, como consecuencia, aumentar también el margen de beneficios.

-        Ocupan poco espacio de almacenamiento, por lo que es fácil tenerlas en stock.

-        Te ayudan a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que ya tienes. Una vez prueban la calidad de las gorras que ofrecen en tu negocio, como tu stock va variando continuamente, prefieren acudir a tu negocio porque saben que allí encontrarán lo que necesitan. Y, además, se lo dirán a sus familiares y amigos para que éstos también puedan tenerte como negocio de referencia.

gorras_disney_por_mayor

Tipos de gorras

El mundo de las gorras al por mayor es fascinante. Y es que existen tantos modelos, estilos, diseños y creaciones que los clientes llegan a hacer verdaderas colecciones de diferentes estilos.  

Con cada nueva temporada se presentan diseños más creativos y fascinantes, que se adaptan a los requisitos de moda de cada una de ellas manteniendo, siempre, la calidad de sus materiales para que la comodidad y la practicidad sea siempre la esperada y deseada.

En Cerdá te proponemos una variedad inmensa de diferentes modelos divididos según su tipo.

Gorras con visera curva

Las gorras con visera curva dan un toque más clásico que ayudan a mantener un estilo más casual. Son ideales para proteger del sol y, aunque más anchas, son realmente cómodas.

En Cerdá podrás encontrar diferentes modelos de gorras con viseras curvas con diferentes personajes y adaptadas a la edad de tus diferentes clientes. Por ejemplo, gorras Mickey Mouse, Frozen II, The Mandalorian, Harry Potter, ACDC, Princesas Disney, LOL, Friends…

Gorras con visera plana

Las gorras con visera plana son aquellas que dan mayor protección ante los rayos del sol. Aportan un estilo más juvenil, desenfadado y relajado que nunca pasa de moda. La visera, al ser plana, es más ancha que las curvas, por lo que da más cobertura al rostro.

Este tipo de gorras son las que más utilizan los jóvenes y adolescentes. En esta sección también te ofrecemos muchísimos modelos diferentes, tallas y personajes, como por ejemplo, Groot, de Guardianes de la Galaxia, Piolín, gorras Minnie Mouse, Peppa Pig, La Sirenita, Avengers, Star Wars.

gorras_minnie_mouse

Gorras en 3D

Las gorras al por mayor en formato 3D suelen ser las más demandadas por los pequeños de cada casa. Y es que son divertidas, originales y muy creativas. Pueden ser de diferentes estilos, como por ejemplo, el de Baby Shark, que lleva una aleta en la parte posterior, el de Mickey Mouse, con dos pompones negros en los laterales imitando las orejas del famoso ratón, el modelo de Grogu The Child, The Mandalorian, con su cara en la gorra y sus peculiares orejas a los lados

Gorras en pack

Como la protección es fundamental para todo el mundo, en Cerdá queremos ofrecerte, además, los packs más novedosos y prácticos que tus clientes van a encontrar en el mercado.

Y consisten en una gorra, con el personaje favorito, más unas gafas de sol completamente homologadas que proporcionan una mayor protección ante la radiación solar.

Algunos de los modelos más divertidos que podrás encontrar en esta sección de packs es, por ejemplo, las gorras Disney de Mickey Mouse con sus gafas a juego, en diferentes formatos y diseños, las gorras de Minnie, también con un gran surtido entre el que poder escoger, los modelos de Peppa Pig, de la Sirenita, de la Patrulla Canina, de Sonic, Spiderman…

Pero eso no es todo, porque en el catálogo de Cerdá también podrás escoger muchos otros modelos diferentes, originales y muy sorprendentes, como el modelo iridiscente de Frozen, las gorras con diferentes tejidos con la imagen de muchos personajes como el efecto polipiel o ante, y con diferentes tipos de cierres para que cada cliente pueda acomodar su nueva gorra a la medida de su cabeza o, incluso, sacar su coleta por la parte posterior.

Así que ¡ya lo sabes! Si quieres triunfar con tus clientes, aumentar tus ventas y beneficios y conseguir captar y fidelizar a tu público en ésta y todas las temporadas futuras ¡consulta nuestro catálogo y decídete por los diferentes modelos que cautivarán a tu público!

Apostar por las gorras como ‘fondo de stock’ es garantizar el éxito de tus ventas durante todo el año. Ponte a trabajar cuanto antes para tener todo lo que tus clientes necesitan.  

New Call-to-action

Productos y Novedades

Artículo Anterior

Customer’s Week Cerdá

Artículo siguiente

Descubre las tendencias en moda primavera verano 2023

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

20 diciembre 2022 / por Cerdá Group