Productos y Novedades Back to school Newsletteres BTS23

¡Nuestra colección Back to School 2023 ya está aquí!

30 enero 2023 / por Cerdá Group

La nueva colección de Vuelta al Cole 2023 viene con muchas sorpresas. Nuevas licencias como Harvard,  Gabby's Doll House  o Sonic Prime entre muchas otras novedades. ¡Descúbrelas en este post y complementa la colección Back To School  con neceseres para el colegio, colouring sets de Harry Potter, Spiderman, Grogu de The Mandalorian...paraguas de Sonic, Patrulla Canina o Avengers, botellas de agua que combinan con la mochila y sets de papelería: lápices de colores, sacapuntas... ¡todo lo necesario para que esta vuelta al cole sea muy especial!

Nueva llamada a la acción

1. Es tiempo de re-creo 
2. Los más aventureros de casa
3. RE-CREARSE en Preescolar
4. Una colección para cada uno
5. Implantación de Back To School para tu punto de venta
6. La vuelta al cole con nuestros productos de papelería

7. Los adultos también se re-crean
8. Nueva línea Otaku

Hace tiempo que observamos. Están jugando con nosotros. Mientras intentamos hacer frente a la incertidumbre, ellos no lo intentan. Lo consiguen. Nosotros nos preocupamos por el medio ambiente, ellos se ocupan. Mientras nos esforzamos por etiquetar las formas de amor, ellos aman sin formas. Nosotros trabajamos por desaprender los estereotipos de género, ellos generalizan los roles. Y lo hacen porque pueden, porque juegan

¿Cómo no van a jugar? Es su naturaleza. Y también fue la nuestra. Fuimos niñas y niños hace un tiempo. Y con el juego construimos realidades que una vez imaginamos. 


1. Es tiempo de re-creo 

En Cerdá creemos en el poder que tienen los pequeños momentos de la vida para impulsar el cambio. Por eso hemos creado KIDS TIME, RE-CREO. La colección Back to School 2023 que te devuelve a la infancia para desde ahí crear juntos el futuro. 



2. Los más aventureros de casa

Empezar una nueva etapa en la guardería es toda una aventura para los más peques. Hacer nuevos amigos, descubrir el significado de la palabra rutina, conocer a los profes, aprender, jugar y disfrutar. 

Mickey, Minnie, Spider Man, Peppa Pig  están preparados para acompañar a los más pequeños a la vuelta al cole. En Cerdá sabemos que los inicios en la etapa escolar pueden ser difíciles. Por eso hemos diseñado las mochilas-peluche 
fabricadas en materiales blanditos y colores vivos que son a la vez mochila y peluche.

¿Quieres saber más sobre las mochilas? este post es para ti: Mochilas para guardería de Cerdá ¡Descúbrelas! 

De tacto suave, las mochilas para la guardería tienen el tamaño ideal para que los más pequeños puedan cogerla y transportarla sin dificultad. Además cuenta con asas ajustables, cremallera simple que facilita su apertura y asa para colgar.

Copia de papelería (1)

Así qué, ¿a qué esperas para preparar tu establecimiento con las mochilas guardería del momento? En nuestro catálogo contamos con mochilas, mochilas y saquitos que serán el compañero perfecto de los peques de la casa. 



3. RE-CREARSE en Preescolar

Riiing riing, ¡es hora de re-crearse con nuestros productos Back to School Preescolar!
El ciclo de preescolar es mágico. Es un momento en el que las niñas y niños buscan autonomía y empiezan a experimentar con el entorno, entablan las primeras amistades y el juego se convierte en la clave del aprendizaje.

banner mochilas guardería
Los peques pasan de ser aventureros a ser exploradores. La curiosidad es el motor que les impulsa a explorar y 
Todo buen explorador necesita una mochila que le pueda acompañar en sus expediciones y en Cerdá tenemos un amplio catálogo de mochilas licenciadas perfectas para seguir descubriendo y aprendiendo. 



4. Una colección para cada persona

Sabiendo que lo que les gusta a los niños y niñas de 6 a 8 años, cambia de los gustos cuando se tienen de entre 8 a 12 años, desde Artesanía Cerdá hemos creado dos colecciones escolares diferentes con diseños adaptados a los gustos y necesidades de cada edad.



Mochilas con colores pastel, brillos y detalles en cremalleras y bolsillos contrastan con diseños en los que los personajes en tamaño XL conquistan todo el espacio. 

El tie-dye, una técnica histórica de tinte mediante nudos que popularizaron los Hippies en los 60, aporta de la mano de Stitch un toque de color y alegría a la vuelta al cole 2023. 



5. Implantación Back To School para tu punto de venta

Te ayudamos a implantar todos estos  productos de la colección de Frozen de Back To School en tu punto de venta.

  • Impulsa la venta cruzada exponiendo toda la colección junta
  • Te asesoramos con las unidades mínimas estéticas para garantizar una implantación atractiva 
  • Combinamos por ti los productos de manera que llamen la atención de tus clientes
  • Sácale el máximo rendimiento a tu lineal con este ejemplo de implantación.
    infografías copia_L.001
Ver más implantaciones

6. La vuelta al cole con nuestros productos de papelería

Además de mochilas, nuestra colección Back To School 2023 se caracteriza por tener un sinfín de productos licenciados de papelería; estuches, cuadernos, diarios, libretas, sets de papelería, bolígrafos, subrayadores,y planificadores semanales. 

papelería
¿A quién no le gustaría llevar a su personaje favorito tanto en su mochila como en su estuche y neceser? Incorpora estos conjuntos en tu tienda y desarrolla una estrategia de cross selling



7. Los adultos también se re-crean

El re-creo no es solo para niños. Nuestra colección va mucho más allá y contiene productos para todos los públicos. Septiembre supone la vuelta a las actividades que nos hacen evadirnos y conectar con nuestro niño o niña interior (la natación, el gimnasio, las clases de yoga, spinning o incluso paddle). 


Te puede interesar: Mochilas y bolsos para adultos que no pueden faltar en tu tienda



Las mochilas y bolsos son imprescindibles para el día a día de cualquier persona y, por ello, deben formar parte de tu negocio. Así que amplía tu stock, selecciona entre los diferentes modelos que desde Cerdá te ofrecemos y ¡triunfa!


 

8.  OTAKU y la vuelta al cole

¡Seguro que ya te has dado cuenta! ¡Sí! Este año contamos con mochilas de nuestra línea Otaku para la vuelta al cole. Sin lugar a dudas, el fenómeno anime ha llegado para quedarse. 

 


Incorpora a tu catálogo nuestros productos Back to School y prepárate para una de las temporadas más importantes del año. ¡El éxito está asegurado!. 


Nueva llamada a la acción

 

 

Productos y Novedades Back to school Newsletteres BTS23

Artículo Anterior

Descubre las tendencias en moda primavera verano 2023

Artículo siguiente

Productos en tendencia para vender en 2023

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

30 enero 2023 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

30 enero 2023 / por Cerdá Group

Winter 24; ya está aquí la nueva colección

30 enero 2023 / por Cerdá Group

Más de 160m2 de novedades

30 enero 2023 / por Cerdá Group