Productos Disney Productos Cerdá Productos Marvel Newsletteres

Recapitulación Life's Little Talks

17 agosto 2023 / por Cerdá Group

Estamos ya cerca de cumplir un año del lanzamiento de nuestro primer podcast Life's Little Talks y desde Cerdá hemos querido hacer un pequeño repaso de los capítulos que no te puedes perder. Durante este viaje hemos tratado temas muy variados como son la inteligencia artificial, el futuro del retail o la importancia del tamaño (en temas de logística, claro 😉). También han habido programas temáticos como el de la lotería o el de los propósitos de año nuevo. 

Están todos disponibles en nuestro canal de YouTube pero como queremos que no te pierdas nada, hemos hecho una selección de 5 episodios que te van a encantar.  Si no hablas español no te preocupes porque todos nuestros programas están subtitulados en Inglés, Italiano y Francés. ¿Le damos al play?

  1. Salario emocional
  2. Pets
  3. Retail Lab
  4. Estrenos 2023
  5. Especial de Verano

Nueva llamada a la acción


1. Salario emocional


En los últimos años, ha habido un creciente reconocimiento de la importancia del salario emocional en el entorno laboral. Y por ello, en nuestro primer podcast quisimos tratar este tema. 

Comenzamos fuerte de la mano de Juan Luis Ramos ( Customer Success & Experience Manager y presentador del programa), Ismael Hernández (P&T Manager) y Carlota Sanz (Pets Sales Technician). Nos hablaron de su visión del salario emocional, los beneficios sociales de Cerdá Group y la calidad de vida que puede ofrecerles más allá del salario. 


2. Pets, mucho más que mascotas


El segundo capitulo hablamos de Mascotas ya que cada vez los peludos de la casa están tiendo un papel muy importante en nuestra vida.

Juan Luis Ramos ( Customer Success & Experience Manager y presentador del programa), Guillermo Sanz (Outbound Sales Technician), Leyre Conejero Olcina y Lápiz (Nuestro nuevo amigo canino) nos hablan acerca de las relaciones que se desarrollan entre dueño y mascota y la importancia que adquieren estos animales en nuestras vidas. Lo hacen a través del caso de Leyre y Lápiz, un amor a primera vista.


3. Retail Lab: Evaluación del desempeño

En nuestro top 3 se encuentra el podcast número 5, evaluación del desempeño. En este caso, nuestra invitada Sandra Ruiz (Store & Talent Manager de SuperMoments) nos habla sobre las evaluaciones de desempeño y su gran importancia en el desarrollo de la empresa. Por otro lado, explica también, desde su visión en el Retail Lab y su experiencia en tiendas, la importancia del ambiente de los empleados en su trato con el cliente y cómo influye en la satisfacción y el feedback del mismo.


4. Estrenos 2023


En este caso Bárbara Rodríguez (Marketing Manager) y nuestro presentador Juan Luis Ramos nos ofrecen una charla entre dos amigos amantes del cine y el audiovisual sobre los estrenos que han tenido y tendrán lugar en este 2023. Hacen un repaso por diferentes películas y series como son "Black Panther: Wakanda For Ever" o "Mandalorian". Incluso llegan a comentar estrenos de videojuegos como es el caso del "Hogwarts Legacy" ambientado en el universo de Harry Potter. Es, sin duda, uno de los podcast más cercanos y que, si quieres enterarte de lo nuevo de Disney, Warner o en general del mundo del cine, no te lo puedes perder. 


5. Especial de Verano

Con la llegada del verano y el regreso del Grand Prix, hemos decidido crear nuestra propia versión. Cerramos este repaso con nuestro último lanzamiento. Esta vez en un formato completamente distinto: un concurso relacionado con el mundo de cine que enfrenta a diferentes miembros de la plantilla de Cerdá divididos en dos equipos.  Todo esto dirigido, como no, por nuestro presentador Juanlu. Este capítulo tiene enfados, risas y rivalidad entre dos equipos con ganas de demostrar sus conocimientos sobre las licencias. También hay varios fails y un final muy épico. Si no lo has visto te recomendamos que lo hagas ya mismo y trates de responder a las preguntas tú también.

Si te has quedado con ganas disfrutar de más Life's Little Talks, puedes ver todos nuestros programas en nuestro canal de Youtube. ¡Las charlas con nuestro compañero y presentador Juan Luis Ramos te están esperando!

Nueva llamada a la acción

Productos Disney Productos Cerdá Productos Marvel Newsletteres

Artículo Anterior

5 tips para abrir una tienda de zapatos

Artículo siguiente

Merchandising Store, tendencia en auge

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Estilo y diversión en tu tienda. Apuesta por los accesorios de licencia

17 agosto 2023 / por Cerdá Group

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

17 agosto 2023 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

17 agosto 2023 / por Cerdá Group