Productos Disney Productos y Novedades Tips y Consejos

Licencias Disney: Los 5 personajes más demandados en el mercado

14 marzo 2022 / por Cerdá Group

Desde que en 1928 naciera Mickey Mouse, Disney ha ido haciéndose un hueco en la vida de las personas. Creando un vínculo emocional con los espectadores, transmitiendo los valores de cada época en la que surgían los nuevos personajes y compartiendo con el público historias fascinantes llenas de magia e ilusión.

Todo ello ha hecho que las licencias Disney sean unas de las más demandadas por los clientes en cualquier tipo de producto. Garantizando así que las ventas de los establecimientos que disponen de ellas aumenten, que los negocios mejoren y prosperen y, por supuesto, que los beneficios se disparen.

En Cerdá, como distribuidor Disney con tantos años de experiencia en el sector, queremos ayudar a nuestros clientes a beneficiarse de todos aquellos productos que puedan repercutir positivamente en el crecimiento de sus negocios. Y, por ello, incluimos en nuestros catálogos personajes de la mítica factoría para que puedan satisfacer las necesidades, deseos y demandas de sus propios clientes.

Por supuesto, garantizando la calidad, innovación y creatividad de todos los productos que ofrecemos.

Cualquier personaje Disney es querido por el público pero, como en todo, hay unos imprescindibles que no pueden faltar en tu local. ¡Toma nota y prepárate para el éxito!

Nueva llamada a la acción

1. Mickey Mouse

Es increíble como un personaje creado hace ya más de 90 años sea, hoy en día, el más querido y demandado en las licencias Disney de nuestro país.

El ratón más simpático y querido de la historia hizo su primera aparición en un cortometraje llamado ‘Steamboat Willie’, y aparecía silbando mientras sus dos manos agarraban el timón de un buque de vapor.

Su imagen, en aquel entonces, era muy diferente de la actual. Puesto que sus ojos eran dos punto negros, con orejas largas, nariz respingona y cara blanquecina.

Disney ha sabido ir adaptándolo a cada época sin perder ni un ápice de su simpatía, su forma de ser adorable y dulcificando sus rasgos. Hasta llegar al que hoy en día conocemos; un entrañable ratoncito con ojos grandes, nariz redonda y orejas también redonditas.

Niños, adolescentes y adultos buscan poder lucir la imagen de Mickey en cualquiera de los productos que les acompañan en su día a día. Ya sea en prendas de ropa, como sudaderas, pijamas o zapatillas, o incluso en complementos como mochilas, bañadores, toallas…

 

Descubre: Ropa de Mickey Mouse: los clásicos nunca pasan de moda

 

2. Minnie Mouse 

Es imposible hablar de los personajes más queridos de Disney sin hacer mención a Minnie Mouse. La eterna novia de Mickey que surgió por la necesidad de darle una compañera de aventuras al entrañable ratón se ha convertido en una de las mejores licencias de Disney.

Su imagen ha ido, también, cambiando y evolucionando, convirtiéndose en una preciosa ratoncita siempre con su lacito en la cabeza y los topos en su vestimenta.

licencias_disney_personajes

En la actualidad es también una de las más demandadas por el público. Y es que  Minnie hace de cualquier producto una auténtica belleza.

Gorros, bolsos, bandoleras, riñoneras, zuecos, sandalias, chanclas, bisutería y hasta sets de belleza. Prepara tu stock para sorprender, captar y fidelizar a tus clientes.

 

Te puede interesar: Accesorios Minnie Mouse para todas las edades, ¡descúbrelos!

 

  1. Capitán América

En Cerdá, como distribuidores de productos con licencia Disney tenemos claro que otro de los personajes Disney más demandados por los clientes es, sin lugar a dudas, el Capitán América.

Y es que es uno de los superhéroes con los valores más marcados, en cuanto a lealtad y actitud positiva. Además de ser agradable, bondadoso y siempre dispuesto a ayudar a su equipo.

Cuenta con una fuerza y velocidad sobrehumana, por lo que sus múltiples aventuras llegan a los espectadores con cariño, fuerza y coraje.

Los Avengers han revivido la magia de este mítico superhéroe, y por ello sus productos están entre los principales preferidos por el público.

Broches, parches, mochilas, estuches, ropa e incluso accesorios para las mascotas. ¡Todo cuanto tus clientes estén buscando te lo ofrecemos en los catálogos de Cerdá!

licencias_disney_marvel

4. Star Wars y The Mandalorian 

La saga Star Wars creó un antes y un después en la historia cinematográfica. Y ha creado una legión de fanáticos que ‘veneran’ todo aquello que tenga relación con ella.

Pero, por si eso no fuera suficiente, en los últimos años ha surgido, también, un nuevo guerrero perteneciente al mundo Star Wars; The Mandalorian. Por lo que todo cuanto tenga que ver con la saga de películas y la serie, incluyendo sus diferentes personajes, son tremendamente deseados por los espectadores.

Apostar por las licencias Disney de Star Wars y The Mandalorian es un éxito garantizado, en el que los clientes se sentirán completamente satisfechos y complacidos y los negocios, recompensados en el aumento de sus beneficios.

 

Quizás te interese: ¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

 

5. Frozen: las princesas Elsa y Anna

Como hemos dicho, la factoría ha sabido ir evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, por lo que ha ido presentando nuevos personajes y, por tanto, ampliando el número de licencias Disney.

El siglo XXI se caracteriza por el empoderamiento de la mujer. Por el cambio en la sociedad que el género femenino está experimentando y por la fuerza y valentía que las mujeres están sacando a la luz.

Por ello, aunque las princesas Disney en general sean personajes muy queridos, Frozen se lleva el éxito de ventas en todos los productos.

Y es que la historia de las dos hermanas de Arendelle, valientes, inteligentes, divertidas y luchadoras, ha sabido cautivar a los espectadores de cualquier edad.

Cualquier producto de Frozen es un éxito de ventas garantizado. Así que no dudes en incluir una gran variedad en tu stock para ofrecer lo mejor a tus clientes.

 

Sigue leyendo: Beneficios de incluir los productos licenciados en tu tienda

 

Pese a que en este post solo hemos mencionado los 5 personajes Disney que más demanda actualmente el mercado, existen muchísimos más que debes tener en cuenta a la hora de completar tu stock.

En Cerdá te lo ponemos fácil, ya que te ofrecemos productos para todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas, en todos nuestros catálogos.

Prepara tu negocio para ¡disfrutar del éxito!

Nueva llamada a la acción

Productos Disney Productos y Novedades Tips y Consejos

Artículo Anterior

Tendencias en ropa de adulto para 2022: ¡todos los personajes!

Artículo siguiente

Ayuda Ucrania

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Productos para mascotas que impulsarán tu negocio

14 marzo 2022 / por Cerdá Group

Rentabiliza tus ideas: Cómo obtener productos Disney

14 marzo 2022 / por Cerdá Group

Recapitulación Life's Little Talks

14 marzo 2022 / por Cerdá Group

Maximiza tus ganancias: Importar artículos de papelería será tu mejor opción

14 marzo 2022 / por Cerdá Group