Summer Tips y Consejos

Tendencias primavera verano 2022

8 diciembre 2021 / por Cerdá Group

tendencias para la temporada de primavera y verano 2022

Por ello, en este post vamos a hablarte de las principales tendencias primavera verano 2022, para que puedas ir gestionando tus preferencias y haciendo los pedidos que necesites con el plazo de tiempo suficiente para poder estar bien surtido.

¡Adelante, sigue leyendo y prepara tu negocio para triunfar!

 

Sigue leyendo: Accesorios de belleza para incrementar tus ventas

 

Personajes y licencias

La moda primavera verano 2022 sigue apostando fuerte por los personajes y las licencias. Disney sigue siendo la favorita por los consumidores y eso nos da la gran ventaja de saber que todos los productos con los personajes preferidos, y más actualidad del momento, se venderán sin problemas.

New Call-to-action

La mítica factoría crea una magia única capaz de calar en nuestros corazones y quedarse en ellos generación tras generación. Los pequeños de cada hogar sienten, con cada personaje, la ilusión, la emoción y la fascinación, pero no solo ellos se sienten cerca de sus personajes favoritos. Y es que los adolescentes y los adultos también se contagian de esas emociones y siguen queriendo compartir sus vidas con personajes de su infancia e incluso los nuevos que van apareciendo.

 

Te puede interesar: ¿Estás buscando un distribuidor Disney? ¡Cerdá está aquí!

 

Por tanto, es imprescindible llenar el stock de nuestro negocio con todo tipo de productos Disney. Y así garantizamos que los clientes puedan adquirir lo que están buscando, convertirnos en su tienda de referencia y aumentar nuestros beneficios.

En Cerdá, como distribuidores de productos licenciados con muchos años de experiencia, contamos con un amplio abanico de productos, de la máxima calidad y a la última moda.

Para niños, niñas, adolescentes y adultos. ¡Satisface las necesidades de tus clientes!

 

Quizás te interese: ¿Cómo aumentar tu margen de beneficios con los productos licenciados?

 

Tendencias primavera verano 2022: los imprescindibles de la temporada

Entre las tendencias primavera verano 2022, como tu distribuidor de confianza te proponemos unos imprescindibles que no puedes dejar escapar. Y todas ellas, y muchísimas más, las podrás encontrar en nuestro catálogo summer 2022. ¡Descárgatelo!

 

Ropa de baño: bañadores y bikinis ¡a la última moda!

Las tendencias de verano traen consigo un imprescindible que no puede faltar en ningún hogar: la ropa de baño. Y es que con el calor y las altas temperaturas, todos queremos pasar divertidos ratos en familia o con amigos en la playa, la piscina o el río.

Así que no puedes dejar escapar la oportunidad y debes incluir en tu stock la ropa de baño más divertida y de calidad que puedas encontrar.

En el catálogo Summer 2022 de Cerdá encontrarás modelos para bebés, niños pequeños, niños más grandes y adultos. Porque familia que compra unida, ¡familia contenta!

 

Descubre: Ropa familiar a juego: pasiones compartidas y marcas que unen

 

Para la sección de bebé, los personajes que más tendencia causan para la próxima temporada son Mickey Mouse, Baby Shark, Minnie o Dumbo. Mientras que para la sección de niñas los personajes preferidos y más demandados serán Peppa Pig, Minnie Mouse, Frozen, Stitch o Harry Potter.

Para los niños, los imprescindibles serán, un año más, el mítico Spiderman, la Patrulla Canina, Mickey Mouse o los personajes Marvel.

tendencias-verano-2022-ropa-niños

Para los niños y niñas más mayores te ofrecemos modelos mucho menos infantiles, adaptados a sus gustos y preferencias pero que mantienen a sus personajes favoritos para seguir llenando de ilusión y magia sus días; Star Wars, Batman, Marvel, The Mandalorian, Minnie o Harry Potter serán los más buscados y los que mayor furor causarán.

Los adultos podrán escoger entre bikinis o bañadores para ellas y bañadores de pierna para ellos. Con personajes como Stitch, Minnie, Harry Potter, Mickey o Marvel.

Es el momento perfecto para fomentar la compra en familia, ya que también es tendencia que todos los miembros vistan igual con prendas adaptadas a sus diferentes edades.

moda-primavera-verano-2022-familia-conjunto

 

Toallas

Otra de las grandes tendencias primavera verano 2022 que no puede faltar en tu local son las toallas. Así que asegúrate de contar con un amplio surtido de variedades entre las que tus clientes puedan escoger.

Recuerda que en Cerdá trabajamos con materiales de calidad, así que tus clientes quedarán ¡mucho más que satisfechos!

 

¡Novedad Cerdá! Descubre el catálogo de moda de verano 2022

 

Toallas redondas, ponchos o normales, con diferentes tamaños y diseños en los que los personajes protagonistas que acompañarán a las familias en sus aventuras y excursiones estivales serán Peppa Pig, Harry Potter, Baby Shark, la Patrulla Canina, Batman o Lady Bug.

toallas-moda-verano-2022

 

Gorras y sombreros

La primavera y el verano traen consigo subidas de temperaturas y aumento en la intensidad del sol. Por ello, es necesario proteger a los bebés, a los niños y a los adultos de sus rayos.

Las gafas de sol, que también encontrarás entre nuestros productos, son imprescindibles. Pero no podemos olvidar, bajo ningún concepto, que es necesario cubrir bien nuestras cabezas y, a ser posible, añadir viseras que ayuden a proteger también los ojos. Y eso es lo que, sin lugar a dudas, debes ofrecer a tus clientes. Productos útiles, a la última moda y de calidad.

En nuestro catálogo encontrarás sombreros tipo pescador para los más pequeños de la casa. Con la imagen de Baby Shark, Mickey o Minnie Mouse, Peppa Pig o Spiderman.

Las gorras para niños y niñas están hechas en 100% algodón, con velcro posterior ajustable y con diseños de lo más divertidos. Peppa Pig, Marvel, las Princesas Disney, Frozen, la Patrulla Canina, las LOL, Harry Potter, The Child, Star Wars…

Pero, además, para una protección mayor y más perfecta, ¡te proponemos packs de gorra y gafas de sol!

tendencias-primavera-y-verano-2022-moda

También podrás escoger entre nuestros diseños ‘Premium’ con diferentes composiciones según el modelo escogido.

¡Y eso no es todo! Porque los adultos también podrán encontrar en tu negocio las gorras más bonitas y útiles del mercado! Originales, creativas, duraderas y de calidad. Con detalles de Minnie, Marvel, Friends, ACDC, Star Wars… Una gran variedad de modelos y diseños que cautivarán a tus clientes.

 

Te puede interesar: Ropa de personajes: un éxito asegurado para tu negocio

 

Calzado de playa

Por último, entre nuestra selección de imprescindibles te recomendamos que mantengas tu stock con una buena cantidad y variedad de calzado para playa que esté dentro de las tendencias primavera verano 2022. Y eso lo conseguirás  a través de nuestro catálogo Summer.

Podrás ofrecer a tus clientes chanclas, chanclas para piscina, zuecos o sandalias. Con diferentes modelos y tallas para cautivar a todos los miembros de la familia. Porque te ofrecemos modelos diferentes para bebés, niños o adultos. Con diseños increíbles y con una funcionalidad muy cómoda.

Los materiales utilizados varían en función de la talla y modelo escogido, con suelas de Eva prensada para conseguir un mayor agarre, impresiones a todo color, suelas dobles y revestimientos en PVC.

calzado-tendencias-verano-2022

Los personajes tendencia seguirán siendo los mismos que los de las categorías anteriores. Sin olvidarnos de la Patrulla Canina, Peppa Pig o Baby Shark, para los más pequeños. La Sirenita, Frozen, Harry Potter o Spiderman, para los niños y niñas más mayores. Y Minnie, Mickey, Marvel o Harry Potter para los adolescentes y adultos.

 

Sigue leyendo: 9 pequeñas acciones para fidelizar a los clientes de tu tienda

 

Así que ¡ya lo sabes! Prepárate para triunfar con las mejores tendencias primavera verano 2022 que te ofrecemos en Cerdá. Consigue la satisfacción de tus clientes y ¡aumenta tus beneficios!

New Call-to-action

Summer Tips y Consejos

Artículo Anterior

Accesorios de belleza para incrementar tus ventas

Artículo siguiente

Ropa de Spiderman: llena tu tienda con los últimos estrenos

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Novedades de primavera para tu negocio

8 diciembre 2021 / por Cerdá Group

Gorras y gafas para tu negocio; los personajes más top

8 diciembre 2021 / por Cerdá Group

Summer 24, una colección con muchas novedades

8 diciembre 2021 / por Cerdá Group

¡Novedad! Descubre el catálogo 2023 de ropa y accesorios de verano

8 diciembre 2021 / por Cerdá Group